lunes, 13 de marzo de 2017

RECURSOS LITERARIOS: PERSONIFICACIÓN E HIPÉRBOLE



28 comentarios:

  1. El cuello de mi jirafa es mas alto que el big beg.

    ResponderEliminar
  2. Mi jirafa puede leer como también comer
    y defender.



    ResponderEliminar
  3. Ejercicio 3:
    El cuello de la jirafa era un rascacielos inmenso.

    Ejercicio 4:
    La jirafa después de cantar,
    se puso a saltar y a bailar.

    ResponderEliminar
  4. Ejercicio 3:
    El cuello de la jirafa es más alto que la torre Eiffel.

    Ejercicio 4:
    Mi jirafa todo los días
    va a la peluquería.

    ResponderEliminar
  5. Ejercicio 3:
    El cuello de mi jirafa es más alto que la torre pizza.

    Ejercicio 4:
    Mi jirafa todos los días hace la comida.

    ResponderEliminar
  6. Ejercicio 3:
    El cuello de la jirafa es tan largo como ir y venir a Madrid desde Tembleque.



    Ejercicio 4:
    La jirafa nadaba en la piscina
    y a la vez hablaba con Cristina.

    ResponderEliminar
  7. EJERCICIO:3
    El cuello de esa jirafa,
    es tan alto que llega hasta el cielo.

    EJERCICIO:4
    Mi jirafa por la mañana se levanta y me trae a la cama el desayuno en una bandeja.

    ResponderEliminar
  8. Ejercicio 3
    El cuello de la jirafa es más largo que un día sin pan.

    Ejercicio 4

    La jirafa que es muy cotilla
    se ha sentado en una silla.

    ResponderEliminar
  9. Ejercicio 3:
    El cuello de la jirafa es mas largo que el río Tajo.


    Ejercicio 4:
    Mi jirafa se arregla los domingos
    para salir con las amigas.

    ResponderEliminar
  10. Ejercicio 3:
    El cuello de una jirafa es tan grande como la distancia desde la Tierra hasta al Sol.

    Ejercicio 4:
    La jirafa escribía
    lo que desde lo alto veía.

    ResponderEliminar
  11. Ejercicio 3: El cuello de aquella jirafa era tan largo qué, gracias a él, podía tocar las nubes y casi no podía verse los pies.

    Ejercicio 4:Mi jirafa Mónica
    toca muy bien la armónica.

    ResponderEliminar
  12. EJ 3:
    El cuello de la jirafa es tan alto que llega hasta un avión que pasa.

    EJ 4
    La jirafa Ana
    hace figuras de porcelana.

    ResponderEliminar
  13. Ejercicio 3:
    El cuello de la jirafa se quema porque alcanza a los rayos del sol.


    Ejercicio 4:
    La jirafa estornudó
    la pobrecita,se resfrió.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos y todas. ¿Qué tal estás, Irene?

    ResponderEliminar
  15. Faltan aún cinco por escribir la tarea. ¿Estarán estudiando Naturales?

    ResponderEliminar
  16. Ejercicio 3:
    El cuello de la jirafa es tan alto como Los Alpes. Es tan ancho como un túnel. Tiene un color amarillo como el sol y unas manchas marrones como charcos de barro.

    Ejercicio 4:
    La jirafa llorando tristemente en soledad
    que le pasara , se habrá caído del tobogán.

    ResponderEliminar
  17. 3
    El cuello de una jirafa tan largo como un rascacielos
    4
    La jirafa ambrienta está
    por que la comida mala está

    ResponderEliminar
  18. Mi jirafa tiene el cuello tan largo como de aqui a Pluton


    mi jirafa tiene el cuello tan regordote
    y siempre me da un azote

    ResponderEliminar
  19. El cuello de mi jirafa es tan alto como la Torre de Shanghái


    Mi jirafa y yo siempre leemos cuentos
    Es mas siempre al dormir me lee El Quijote

    ResponderEliminar
  20. Mi jirafa tenia el cuello de colores.


    Mi jirafa juega al fútbol pero
    no me gusta por que pierdo siempre.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.