martes, 14 de febrero de 2017

PRACTICA LOS MICRORRELATOS


 

22 comentarios:

  1. LAS VACACIONES

    Las vacaciones me recuerdan al verano, pero también tengo
    vacaciones en Navidad y Semana Santa.
    A mí me gustan las del verano porque voy a la piscina y a la
    playa con mis padres, pero ni me gusta volver a empezar el
    cole ni empezar a madrugar.

    ResponderEliminar
  2. DEPORTES

    A mí me gusta mucho hacer deporte:atletismo, fútbol, patinar pero no me gusta el pin pon ni el golf y en cambio si me gusta pasear.

    ResponderEliminar
  3. UN PROBLEMA MUY DIFÍCIL Había una vez un científico y un profesor de matemáticas.
    Pero un día una niña le preguntó:¿cuanto es cuarto y mitad de cuarto?
    Me lo tenéis que decir en diez o doce segundos,pero ni uno más.Los dos no sabían resolverlos.

    ResponderEliminar
  4. ACEITUNA

    Este año en el olivar, me he imaginado que una aceituna es como una persona.
    La aceituna pequeñita sale de una flor en junio. Pasa todo el verano al calorcito y al sol creciendo.
    Cuando llega diciembre, ya está gordita y espera a que vayamos a recogerla.
    Al varearla, la aceituna cae a la manta, después al remolque y más tarde a la almazara. Allí se convierte en una rica gota de aceite.

    ResponderEliminar
  5. Música

    Cuando yo era pequeña, estaba sentada en el sofá, un poco aburrida.Mi padre se acercó con un ordenador a buscar música para que la escuchara. Así empezó mi pasión por la música.A medida que fui creciendo fue evolucionando la música y también yo. Ahora me gusta la música moderna por que tiene más ritmo que las canciones de antes. Y yo creo que mi personalidad es la música por que me siento libre.

    ResponderEliminar
  6. Carnaval

    En el día de carnaval todo el colegio nos disfrazamos hasta los profesores, menos los que no quieren. Es muy divertido porque después en el recreo nos comemos un vaso de chocolate con bollos. ¡Mmmm, que rico! Luego damos una vuelta por la calle, vamos cantando, bailando...¡Siempre nos lo pasamos genial!Para mi es una fiesta de las que más me gustan.

    ResponderEliminar
  7. Mis mascotas.

    Tengo cinco mascotas: dos gatos, un perro, un pez y un hámster. Pero tenemos que tener mucho cuidado de que ni se coman y de que ni se molesten los unos a los otros. Los quiero muchísimo.

    ResponderEliminar
  8. LOS ALMENDROS EN TEMBLEQUE

    Este año están plantando muchos almendros en nuestro pueblo, pero no sabemos el resultado que vamos a obtener de ellos ni los beneficios que nos van a dar pues es un cultivo nuevo para nosotros. Pero hay que ser optimistas y el tiempo nos lo irá diciendo si las plantaciones de almendros dan beneficio a Tembleque.

    ResponderEliminar
  9. ANTONIA GONZALEZ

    Hace unos años, descubrí un colegio. Se llamaba Antonia Gonzalez. No tiene piscina ni más tiempo de recreo, pero yo me conformo. Es mi cole y lo quiero.
    María Gómez

    ResponderEliminar
  10. VACACIONES

    Estas vacaciones he ido a Guardamar. Allí me bañe en la playa y jugué con mis nuevos amigos. Me lo pasé muy bien, pero echaba de menos a mis compañeros del colegio. No estaban ni Celia ni Maria, y yo, quería que estuvieran.

    ResponderEliminar
  11. Un día de invierno tenia muchísimas ganas de ir al campo con mi padre,queria ir a coger aceituna estuve esperando dos semanas pero justo cayo en Lunes y no me pude ir por que tenia colegio y por la tarde ingles.Me quede con las ganas de ver hacer el aceite el año que viene será

    ResponderEliminar
  12. LA PLAYA.
    Este verano fui al pueblo de mi madre, y cuando bajo a la playa no me falta la sombrilla ni la crema para el sol. De lejos veo las montañas pero me falta ver esos caseríos escondidos tan bonitos.

    ResponderEliminar
  13. BENIDORM.

    En todas las vacaciones voy a una ciudad llamada Benidorm. Hay una bonita playa, muchos restaurantes, etc. Y ,lo que más me gusta y donde mas vistas hay, el mirador que está en frente del mar. Me encanta estar en esa ciudad que es un lugar perfecto para pasar las vacaciones de verano. En ella vivo en un apartamento con piscina y un parque.

    ResponderEliminar
  14. AYUNTAMIENTO DE TEMBLEQUE:
    Este año el ayuntamiento de Tembleque tiene previsto el arreglamiento y instalacion de cesped artificial en el campo
    de futbol "La serna" pero no van ha arreglar las pistas de futbol ni las pistas de tenis.

    ResponderEliminar
  15. PARTIDO DE FÚTBOL
    Estábamos jugando muy bien la primera parte
    y casi metemos un gol.Luego en una jugada, ni el defensa y el lateral se entendieron y nos metieron, pero no nos vinimos abajo y metimos un gol.

    ResponderEliminar
  16. El MEJOR INVIERNO.

    Este invierno esta siendo muy divertido . Cada fin de semana mi padre y yo madrugamos para jugar a la play 4 , pero el siempre me termina ganando . Y yo ni practicando le puedo ganar .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.