viernes, 13 de enero de 2017

RINCÓN POÉTICO

20 comentarios:

  1. Tira la figura
    a la basura,
    que es de cristal
    y esta fatal.
    La vida separa
    porque es muy cara.

    ResponderEliminar
  2. Tira la basura
    que si no se pone dura.

    Recicla y separa
    porque si no el mundo se para.

    Si no recíclas el cristal
    te sentirás fatal.

    ResponderEliminar
  3. Tiro la manzana madura
    a la basura.

    Tiro el cristal
    al cubo de metal.

    Recicla y separa
    para tener la Tierra sana.

    ResponderEliminar
  4. Si no reciclas el cristal,
    es algo fatal.

    Si no se separa,
    seras una persona mala.

    Y esa basura,
    que tu no usas,
    se combertirá en cosas que querrás más que ninguna.

    ResponderEliminar
  5. Tira la comida
    a la basura.

    Esa botella es de cristal,
    y se puede reciclar.

    Si todo el mundo los residuos separa
    quizás el mundo mejorara.

    ResponderEliminar
  6. Hay que tener cordura
    para tratar la basura.

    Quien el medio ambiente respeta
    debe fijarse esta meta.

    Selecciona el residuo y repara
    de esta forma lograra.

    Que el vidrio,cristal,
    cartón,plástico y demás.

    Otra vida tendrán y
    a si conseguirán ser ciudadanos formal.

    ResponderEliminar
  7. Mi madre me dijo que tirara la basura
    y yo me puse con mucha amargura.

    Se me cayó un vaso de cristal
    y me eché en el dedo mucha sal.

    Antes de tirar la basura separa,
    y no tengas tanta cara.

    ResponderEliminar
  8. A tirar la basura
    yo te voy a enseñar
    Separa el papel, plástico y cristal
    para poder reciclar.
    Todo este proceso se hace
    para no contaminar.

    ResponderEliminar
  9. Tirar basura
    es una locura.

    No separar
    podrá dañar.

    Por eso el cristal
    debes reciclar.

    ResponderEliminar
  10. Separa el cristal
    para reciclar
    y no se junte con la basura.
    Luego se tritura
    para rellenar el recipiente de mermelada
    y así se reutlizará.

    ResponderEliminar
  11. Si no reciclas la basura,
    es que tienes la cara dura.

    Mi madre me dijo: tira el cristal,
    y yo le contesté: ahora no, estoy fatal.

    La basura se separa,
    porque si no, me dan con una vara.

    ResponderEliminar
  12. Tu,la basura debes separar
    para no contaminar
    como por ejemplo el cristal,
    para luego tu poderlo usar.

    ResponderEliminar
  13. No hay que tirar a la basura
    algo que pueda ser una locura
    Antes de tirar separa
    lo que no hay que reciclar
    sobre todo no eches cristal
    porque puede ser perjudicial

    ResponderEliminar
  14. Debemos cuidar el planeta,
    esa es nuestra meta.

    La basura debemos separar,
    y así el planeta mejorar.

    Al contenedor verde el cristal eché,
    y así, mi misión inicié.

    ResponderEliminar
  15. En nuestra casa hay basura
    no tengas cara dura.

    Ponte las pilas y separa,
    no lo dejes para mañana.

    Si reciclas el cristal,
    nuevas botellas tendrás.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.