sábado, 11 de junio de 2016

LLEGA LA HORA DE LA DESPEDIDA


7 comentarios:

  1. Como tú has dicho, dentro de poco nos vamos a Villacañas y te quería decir que aunque ya no estemos tú siempre nos recordarás, ya que con nosotros te lo has pasado mejor que nunca y lo has disfrutado mucho. Yo siempre voy a recordar tus chictes y bromas. Y me gustaría que este fin de curso sea el mejor que hemos pasado nunca. Ya que dentro de poco no nos veremos.

    ResponderEliminar
  2. El 21 de junio nos despedimos con dos bailes. En 5º y en 6º nos has estado soportando. Aunque también todos nosotros estuvimos riendonos, llorando (yo y algunos más) y aburriendonos tanto tu de nosotros cómo nosotros a veces en clase. Pero en septiembre ya estaremos en el instituto con amigos y profesores nuevos. Tendrá nuevas cosas cómo un comedor.

    ResponderEliminar
  3. Ya se termina sexto curso, y en estos años que he estado en el colegio de Tembleque me lo he pasado fenomenal, los compañeros de clase son muy simpäticos y los profesores que he tenido han sido muy buenos con todos nosotros, los dos Antonios ( Zamorano y Aguilar ) han sido estupendos, sus bromas y risas han sido de lo mejor de los cursos. Echare de menos el colegio por los buenos profesores que tiene. Muchas gracias por todo.

    ResponderEliminar
  4. Todos estos meses con Antonio han sido increíbles. Hemos tenido momentos malos como cuando yo hablaba mucho y me mandabas copiar, no tenía opción asi que me ponía a hacerlo. Pero sobre todo me acuerdo de lo bueno, de cuando tu me llamaba y me decías: has sacado un 9.9 y yo me cabreaba conmigo mismo por no sacar un 10 y me decía Marcos, a la siguiente viene la vencida y al final lo conseguí y lo saque. Ya primaria termina y nos tendremos que ir a secundaria. ¡ Profe siempre te llevaré en el corazón !

    ResponderEliminar
  5. Os echare de menos, aunque no lleve mucho tiempo en en este colegio
    es el mejor colegio en el que e estado. Nunca olvidare los malos chistes del profesor.

    ResponderEliminar
  6. En Septiembre iremos a Villacañas. Echaré de menos el estar todos juntos en clase, puesto que nos vamos a distintos institutos, también echare de menos los chistes malos del profe. Hay que admitir que aunque sean malos, hacían bastante gracia. Yo sé que aunque nos haga mucho de rabiar, él nos quiere en el fondo, fondo, fondo de su corazón. Pero esto no significa que ya no seamos siendo amigos porque no vamos todos al mismo instituto, sino que seguiremos siendo amigos como siempre lo hemos sido.

    ResponderEliminar
  7. Estos nueve años en el colegio han sido toda mi infancia. Ahora, me paro a pensar que entre con 3 añitos y que no sabía nada de nada. Ni hablar bien, ni leer, ni escribir y colorear solo un poco y con muchos salidos. Y salgo, con 12 años, sabiendo hacer todo eso y mucho más.
    Nunca pero que nunca me olvidaré de todos mis compañeros, profesores y amigos que he hecho a lo largo de los años.
    ¡GRACIAS A TODOS LOS PROFES POR HABER SIDO TAN ESTUPENDOS CONMIGO Y TODOS MIS AMIGOS!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.