viernes, 15 de junio de 2018

LLEGA LA HORA DE LA DESPEDIDA


 

19 comentarios:

  1. Ya dentro de unos días, todos los alumnos nos tendremos que despedir de nuestro querido colegio, de nuestros buenos profesores(desde 3 añitos hasta 6° de primaria), de nuestro patio... Recuerdo cundo empezamos infantil, nerviosos por conocer a gente nueva y también cuando empezamos primaria. Siempre recordaré esta escuela con sus bonitas clases. También recordaré a todos mis compañeros y amigos que me han acompañado estos gloriosos años tanto a los que irán a otro instituto diferente que al mío como a los que van al mismo.

    ResponderEliminar
  2. Ya falta poco para irnos de nuestro precioso colegio (Antonia Gonzalez). El día 21 de Junio del 2018, es fin de curso y nosotros (los de 6º de primaria) nos graduamos. A parte de eso, también, nos despedimos del nuestros profesores que hemos tenido desde 1º de infantil hasta 6º (Aguilar, Geremias y también de Maribel, Conchi, Gregorio, Cesar, Tere, Zamorano,etc). En ese momento nos despedimos de todos los alumn@s del cole y de todos los compañer@s de clase. Espero que los profes que tengamos no griten tanto. Nunca voy a olvidar los mejores momentos de mi vida en el colegio(quitando algunas peleas). :) :) :) AITANA PALACIOS SÁNCHEZ.

    ResponderEliminar
  3. Quedan pocos días para que termine nuestra etapa de primaria. Aunque algunos profes creen que estamos deseando de terminar el curso, no es así. Yo quiero descansar de los estudios, pero...me pongo triste al pensar que no voy ha volver a este cole tan especial. Gracias a todos, por los momentos tan inolvidables que me habéis hecho pasar, tanto compañeros como profesores, sobre todo a ti Antonio, por tus explicaciones, por tus bromas, por tus gritos... Me acuerdo cuando iba a entrar en 5º de primaria que estaba muy nerviosa porque pensaba que ibas a ser un profesor muy serio, pero me confundí. También, doy las gracias a mis compañeros a los que me han hecho llorar de alegría y a los que me han apoyado en algunos momentos. Espero que a todos nos vaya muy bien y que sigamos siendo amigos. A ti profe que te vaya bien con tus nuevos alumnos. Nunca os voy ha olvidar.
    CELIA DÍAZ SÁNCHEZ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡No olvidaré a nadie!! ¡¡OS QUIERO!! :´(

      Eliminar
  4. En poco tiempo nos despediremos de éste fantástico colegio (Antonia González). Cómo no, también hay que acordarse de los magníficos profesores: Jere, Antonio Aguilar, Zamorano, Tere, César y Conchi. Ahora nos vamos al instituto donde tendremos nuevos profesores (espero que sean buenos)y compañeros de otros pueblos.
    El jueves 21 de junio es el festival de fin de curso, donde los alumnos que van desde 1º de Infantil hasta 6º Primaria hacen un baile. En este festival, al acabar los bailes, los profesores nos graduarán.
    Con toda seguridad, cuando esté en el instituto recordaré mucho nuestro colegio.
    MARCOS NOVILLO GÓMEZ.

    ResponderEliminar
  5. En unos pocos días nos despediremos de nuestro colegio Antonia González dónde he vivido momentos maravillosos con todos mis compañeros y profesores.Echaré mucho de menos a nuestro profe, las excursiones, los momentos graciosos y las risas, etc. También estrañaré los chistes de D. Antonio, su dulce voz de Miss Honey, sus fallos cuando no podía tocar bien en la pizarra y sobre todo sus palabras "órdiga" y "caramba". Los momentos más marcados que me llevo son: cuándo Iván hizo su famoso streptease y el que más cuando canté por primera vez delante de todo el colegio. En fin, no puedo explicar todas esas sonrisas que nos ha sacado nuestro tutor Antonio, y a veces algunas lágrimas pero sobre todo momentos divertidos y felices que siempre llevaré en mi memoria. Me va a costar despedirme de este ambiente tan familiar para mí, las risas, los llantos, los enfados, todo será inolvidable. Un fuerte abrazo. Adiós Antonia Gonzalez.

    IRENE SAAVEDRA MORALEDA

    ResponderEliminar
  6. Dentro de unos días los de 6º de primaria nos iremos al instituto, una etapa más en en nuestra vida de estudiantes. Recuerdo perfectamente el día en el que empezábamos primaria, todos con muchos nervios por empezar y otros ya querían terminar o cuando nos graduamos de infantil y pasamos a primaria. Ahora nos graduamos de primaria y solo quiero decir que miles de gracias a todos los profesores y a todos mis compañeros y amigos por todos estos momentos tan maravillosos que hemos pasado juntos. Ya nos separamos por institutos pero yo nunca os voy a olvidar porque para mí sois una familia, ni a ti profe, por todos esos reglazos en la mesa, por todos los chistes que nos has contado y por todo. Estos años en el colegio ha sido lo mejor y espero no olvidarlo nunca. Cada vez esta más cerca la graduación y la hora de despedirnos y de nuevo, muchísimas gracias por todo. Hasta siempre Antonia González.

    MARÍA PÉREZ CORPS

    ResponderEliminar
  7. ¡Madre mía! !Ya seis años en el colegio!
    Todos sabemos que este nivel del videojuego de la vida tenia que acabar.. Todas esas risas, esas lagrimas.. No tengo ni idea de como explicarme, pero os echaré mucho de menos a todos. Echaré de menos a una persona que ha protagonizado grandes partes de mi vida, a amigas que me han ayudado mucho, a grandes amigos importantes en mi vida. Muchos profesores creen que estamos deseando irnos, pero la verdad es que no, yo, le tengo un poco de mieo a la secundaria, pero por otra parte.. pienso que voy a ir con amigos que se que van a estar ahí para protegerme. Pienso que esto es una nueva etapa que marcará cuatro años de mi vida. Recuerdo los primeros días de primaria, esa cara que se me quedó al ver ese gran patio. Esos momentos tan divertidos en las excursiones, cuando entrabamos al patio infantil para ver a los niños mas pequeños y jugar con ellos, recuerdo también como mis amigas y yo pasabamos como locas a darle un beso a nuestra primera y mejor profesora.. Creo que esos momentos son los que mas marcaron mis seis años de primaria. Espero que en el instituto sea lo mismo. Miro hacia delante con esperanza y con un pensamiento muy positivo. Un pequeño colegio, que marca una gran parte en mi vida. UN ADIOS A NUESTRO COLEGIO ANTONIA GONZALEZ.

    María Gómez Lérida

    ResponderEliminar
  8. Estos seis años en primaria he aprendido mucho y me lo he pasado muy bien con mis compañeros y profesores.Desde que entramos en el colegio pensábamos que primaria iba a se muy difícil pero ya en la vuelta de la esquina esta la ESO, un gran avance que nos marcará la vida y nos enseñaran muchas más cosas.
    Habrá nuevos profesores a los que adaptarse y aprender de ellos, nuevos amigos y más...
    dentro de unos pocos días es el festival de fin de curso, en el que nos graduaremos los chic@s de 6º. Bueno, todavía queda un verano entero, en el que hay que disfrutarlo.
    José Manuel Ger Figueroa

    ResponderEliminar
  9. Estos 9 años en el colegio han sido muy importantes para mi, creo que mis tres primeros años fueron los mejores, solo pensábamos en jugar, cantar, disfrutar de nuestra primera excursión, todo era fácil y bonito.Luego fue un cambio, ya llegaron los examenes, las notas, las preocupaciones, la responsabilidad pero opino que tambien he aprendido otros valores que ahora de camino a la ESO los utilizare en mi nueva ruta. Un poco triste por dejar a compañeros con los que he pasado momentos inolvidables y a esos profesores, que sirve tanto como para enseñar como para reñir pero que siempre han estado ahí en lo bueno y en lo malo, en mi inseguridad, en mis dudas, en mis risas etc. GRACIAS.
    PAULA GUIJARRO SORZABALBERE

    ResponderEliminar
  10. De mi paso por el colegio tengo recuerdos muy bonitos.El primer día de colegio:"cuando me vi colocado en una fila,con un babi puesto y una mochila colgada,con gente desconocida y sin saber lo que iba a pasar pero rápidamente fuí conociendo a los que ahora son mis mejores amigos.
    hacía fichas y jugaba en el patio con mi primera profesora(Alegre,divertida y cariñosa).
    siempre nos enseñaba a escribir y leer con sus canciones y aprendíamos sin que apenas nos costase trabajo.
    Hemos ido creciendo y cambiando de profesores,a los cuales recordaré con cariño y les agradeceré que me hallan enseñado tantas cosas.
    (también hemos pasado ratos de nervios en los exámenes que siempre se compensaban con las risas que nos producían los chascarrillos de algunos de ellos)como también las excursiones chulas que hemos hecho.
    Pero ya estoy pensando en como será el nuevo instituto y los nuevos profesores del instituto en Villacañas.
    "¡Que ganas tengo de disfrutar de las vacaciones de verano!"
    ¡Feliz verano para todos !


    UN SALUDO: Jaime Sánchez Fernández

    ResponderEliminar
  11. En estos seis años de Educación Primaria, más los tres años de Educación Infantil, he aprendido muchísimo para poder ir al Instituto. Me lo he pasado muy bien pero también he tenido que estudiar mucho. Los profesores me han enseñado mucho y por todo ello me voy a acordar siempre.
    También me voy a acordar de todos mis compañeros de clase pues aunque vamos a seguir estando juntos nos vamos a separar porque ya no vamos a estar todos en la misma clase e incluso vamos a estar en distinto Instituto.
    MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS PROFESORES QUE HE TENIDO DURANTE ESTOS NUEVE AÑOS Y A MIS COMPAÑEROS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS.
    MANUEL SEBASTIAN MORA

    ResponderEliminar
  12. Es hora de despedirse de nuestro querido Colegio.
    Estos años nos han dejado muy buenos momentos. Como por ejemplo: Las excursiones a la granja escuela,los juegos que hacíamos para aprender,las gymkanas...
    Por no mencionar, a nuestro querido pequeño aunque maravilloso patio, donde tantas cosas nos han pasado. Cuando se nos embarcaba el balón en los árboles e íbamos a por el palo para rescatarlo, cuando no sabíamos si un gol había sido o no y lo decidíamos tirando un penalti, las carreras que hemos realizado… Algunos jugábamos a muchas cosas, como al torito en alto, a la rayuela, a la comba, a la goma y otros simplemente hablamos. La verdad es que nos lo hemos pasado muy bien en este patio.
    Nosotros mismos hemos creado una familia en nuestra clase, con risas y enfados, pero siempre hemos estado unidos.
    Desde pequeños hemos querido estar en sexto, pero cuando llega el momento de despedirnos, no es tan divertido.
    Es una pena despedirse por muchas razones: los profesores y compañeros nos han tratado muy bien, hemos hecho muchas excursiones y actividades, y ha sido una gran etapa de mucho aprendizaje.
    Nos hemos reído mucho con nuestros fallos. En estos largos años nos han acompañado muchas anécdotas fundamentalmente positivas. Vamos a echar de menos a nuestros profesores, sobre todo, a Antonio Aguilar,a Jere y ha la seño Tere porque han estado siempre cerca de nosotros.
    Gracias también a nuestros padres por todo lo que nos han dado, su amor y su apoyo.
    Ahora nos espera un paso adelante, con mucha más dificultad y nuevos retos. Es muy difícil despedirse porque después de tantos años esforzándonos, empezamos una nueva etapa.
    Nosotros solo podremos recordar a este colegio tan maravilloso como otros niños que ya han pasado por esto, pero vosotros lo podéis disfrutar aun, no desperdiciéis la oportunidad de seguir aquí pasándolo tan bien.
    Si nos preguntasen que a que colegio querríamos ir, sin duda diríamos que a este.
    No es un adiós, es un ¡hasta luego Colegio Antonia González!

    ZAIRA FERNANDEZ HELLÍN.

    ResponderEliminar
  13. Para mí estos 9 años han sido muy bonitos y llenos de buenos y divertidos recuerdos. Los tres primeros años fueron más fáciles, no había exámenes y disfrutábamos mucho. Todos creíamos que primaria iba a ser más difícil porque había controles y tarea y ahora vamos a pasar a la ESO. Ya nos vamos a separar en dos institutos, y voy a echar de menos a mis amigos y profesores. Aunque también tengo muchas ganas de empezar Secundaria, por hacer más amigos y seguir aprendiendo para así conseguir el trabajo que quiero. He pasado momentos que nunca voy a olvidar. Gracias a todos por estar en lo bueno y en lo malo. ¡Nunca os voy a olvidar!

    ResponderEliminar
  14. Han sido 10 años muy guays pero tarde o temprano me tengo que ir al insti se que e sido trasto pero confio en que e dejado mi huella en este centro y me acordare de todos lo pavos que se van al Garcilaso y a todos mis profesores

    con cariño el duende

    ResponderEliminar
  15. Estos diez años en el colegio an sido muy bonitos pero no puedo dejar de pensar en que me voy a separar de vosotros, os voy a hechar mucho de menos tanto a los profesores como a mis copañeros de clase.Me voy con ilusion a la ESO con ganas de hacer amigos nuevos.He tenido muy buenos momentos aunque tambien malos pero son agua pasada.Queria dar gracias a Antonio por confiar en mi que siempre le e estado dando guerra,tambien quiero dar gracias a mis amigos por estar tanto en lo bueno como en lo malo en fin gracias por aparecer en mi vida,Os quiero mucho,nunca os olvidare y siempre os llevare en mi corazon.
    enzo

    ResponderEliminar
  16. Como empieza acaba toca irse de nuestro centro en el que hemos aprendido y conocido profesores y amigos que nunca se olvidarán.Recuerdo el día que entramos caras desconocidas y serías hasta que nos conocimos todos
    hemos hecho muchas trastadas pero también hemos hecho cosas buenas por este colegio.Que dejamos pero con una sonrisa y una alegría por empezar una nueva aventura.He pasado los mejores años de mi vida.Y ahora dejarlo me produce cierta inquietud.Ya que nuestra nueva etapa es en otro pueblo
    con otros profes,alumnos...pero bueno
    hay que seguir igual.Siempre recordaré este colegio como mi casa.Porque he pasado los mejores años de mi vida.
    Lo recordaré por siempre.

    ResponderEliminar
  17. Todo tiene su fin e igual que empieza acaba, igual que hay malos momentos hay buenos y quiero dar las gracias a todos esos profesores que me han ayudado y educado. Estos 9 años tan maravillosos que nunca quiero olvidar, van a ser una de las mejores etapas de mi vida, empezando desde infantil con la profe Tere hasta sexto con el profe Antonio. Tengo ganas de empezar el instituto pero de nunca abandonar este magnifico colegio. Si me han tenido que corregir me han corregido asi que no quiero olvidar este centro en el que he pasado la mayoría de la infancia asi que muchísimas gracias a todos por estar ahí.
    !GRACIAS CEIP ANTONIA GONZALEZ¡

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.