miércoles, 13 de abril de 2016

EJERCICIO DE GRAMÁTICA, TEMA 9

Buenas tardes, nenes.
Como hemos quedado en clase, tenéis que copiar y completar el texto con verbos sin repetir ninguno en los comentarios de esta entrada. Debéis fijaros en qué verbos han puesto el resto de alumnos para que, al menos, dos no los haya escrito nadie. Tendrán "premio" quienes escriban la historia con las cinco formas verbales diferentes a las seleccionadas por los compañeros que hayan realizado sus comentarios con anterioridad.

17 comentarios:

  1. La familia de Celia fue a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia hizo muchas fotos del pueblo. Su madre tenía un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres vieron el castillo por dentro. Por ultimo, subieron a un mirador para disfrutar de una magnifica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  2. La familia de Celia iba a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia elaboró muchas fotos del pueblo. Su madre cogió un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres observaron el castillo por dentro. Por último, ascendieron a un mirador para disfrutar de una magnífa vista de las montañas nevadas.
    ESPERO QUE LE GUSTEN :).

    ResponderEliminar
  3. La familia de Celia fueron a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia miraba muchas fotos del pueblo.Su madre observaba un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer,los tres visitaron el castillo por dentro.Por ultimo,llegaron a un mirador para disfrutar de una magnifica vista de montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  4. La familia de Celia viajó a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia realizó muchas fotos del pueblo. Su madre poseía un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres miraron el castillo por dentro. Por último, se encaminaron a un mirador para disfrutar de una magnifica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  5. La familia de Celia emprendió un viaje a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia cogió muchas fotos del pueblo. Su madre adquirió un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres disfrutaron de un tour de el castillo por dentro. Por último, ascendieron a un mirador para disfrutar de una magnífica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  6. La familia de Celia acudieron a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia tomó muchas fotos del pueblo. Su madre consiguió un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres recorrieron el castillo por dentro. Por último, salieron a un mirador para disfrutar de una magnífica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  7. La familia de Celia llegó a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia realizó muchas fotos del pueblo. Su madre consiguió un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres visitaron el castillo por dentro. Por último, llegaron a un mirador para disfrutar de una magnífica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  8. La familia de Celia de dirigió a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia capturó muchas fotos del pueblo. Su madre encontró un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres ojearon el castillo por dentro. Por último, entraron a un mirador para disfrutar de una magnífica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  9. La familia de Celia se desplazaron a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia elaboró muchas fotos del pueblo. Su madre obtuvo un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres apreciaron el castillo por dentro. Por último, acudieron a un mirador para disfrutar de una magnífica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  10. La familia de Celia se movió a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia sacó muchas fotos del pueblo. Su madre buscó un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres contemplaron el castillo por dentro. Por último, pasaron a un mirador para disfrutar de una magnífica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  11. La familia de Celia se traslado a Pedraza de excursión la semana pasada. Su madre ejecutó muchas fotos del pueblo. Su madre trazó un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, las tres curiosearon el castillo por dentro. Por último, se aproximaron a un mirador para disfrutar de una magnífica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar
  12. Hasta este momento no he repetido ningún verbo. Espero que estés contento profe.

    ResponderEliminar
  13. A los cules les felicito por su buen partido contra los colchoneros.
    Las noticias del telediario de Tembleque.

    ResponderEliminar
  14. A los cules les felicito por su buen partido contra los colchoneros.
    Las noticias del telediario de Tembleque.

    ResponderEliminar
  15. La familia de Celia se condujeron a Pedraza de excursión la semana pasada. Celia compró muchas fotos del pueblo. Su madre halló un plano y una guía turística de Segovia. Después de comer, los tres cotillearon el castillo por dentro. Por último, fueron a un mirador para disfrutar de una magnífica vista de las montañas nevadas.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.