viernes, 7 de noviembre de 2014

ESCRIBIMOS UNA CARTA PERSONAL A UN AMIGO DESDE EL LUGAR DE VACACIONES.


Hola, nenes.
Este "finde" vamos a dedicarlo a la comunicación a distancia, con una tarea doble:

1. En los comentarios de esta entrada del blog tenéis que escribir una carta personal a un amigo o amiga desde el lugar de vacaciones que elijáis: playa o montaña.

2. También debéis escribirme un correo electrónico desde gmail. Por asuntos familiares (que cada uno haga referencia a lo que se le ocurra), os marcháis con vuestra familia a Sevilla durante los tres próximos años, por lo que os despedís de mí.
Ya sabéis: cuidad lo que escribís y cómo lo hacéis, sin faltas ni repeticiones.

16 comentarios:

  1. Hola, Borja: Alicante. 8 de noviembre de 2014.
    ¿Qué tal estas? Yo estoy en Alicante con mi familia. Me fuí el viernes pasado.¡Voy a estar todo el verano aquí! Cuídate. Ya nos veremos.
    Un abrazo, Alejandro.

    ResponderEliminar
  2. Madrid, 8 de Noviembre de 2014
    Hola Alejandro:
    ¿Como estas? Yo estoy en un camping de Madrid con mi tía Lucía, mi prima Marta, mi primo Carlos, mi prima Mari Luz y mi tía Paqui.
    Me voy a quedar cinco días más porque me ha gustado mucho. Hay un río donde te puedes bañar.
    ¿Dónde has ido de vacaciones tu?
    Un abrazo
    Marcos

    ResponderEliminar
  3. Mérida, 8 de Noviembre de 2014
    Hola Marta:
    Estoy de vacaciones aquí porque es una provincia muy bonita. Aunque no hay playa, hay parques gigantescos con muchos columpios. Vivimos en un apartamento con televisión, volveré en una semana o quince días.
    Un beso.
    Miriam.

    ResponderEliminar
  4. Zaragoza, 12 de Octubre de 2014
    Hola Miriam:
    Estoy de fiestas del Pilar, en Zaragoza.
    ¡Me encantan los maños!
    Ahora voy a ponerme guapa para ir a la feria.
    Chaito
    Marta

    ResponderEliminar
  5. Bilbao, 25 de Diciembre de 2014

    Hola Cristina:

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
    Estoy deseando que vengas a Tembleque. Yo volveré pasado mañana. Ahora mismo estoy abriendo mis regalos, son muy chulos.¿Cuáles son los tuyos? A mi hermano le han traído mogollón de carbón ¡Qué se fastidie hombre! ¡Ha puesto una cara en cuanto lo ha visto!

    ResponderEliminar
  6. Profe se me ha olvidado poner el final:
    Un gran abrazo,

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Toledo,6 de Agosto del 2014.

    Hola Ana:

    Como ya sabes estoy en Benidorm en la playa ,tú seguro que estarás en Bilbao con tu maravillosa familia.Espero que te lo estés pasando muy bien. No te bañes mucho en la piscina ,porque hace frío.Yo quiero volver a verte muy pronto.

    Nos vemos en la feria.

    Un saludo de tu amigo Ángel.

    ResponderEliminar
  8. Valencia, 15 de Julio de 2014.
    Hola Lucía,
    ya te dije que me iba a venir a Valencia, a la playa. Mañana voy a ir a la ciudad de las artes y de las ciencias, hay un parque enorme y muy chulo que me gusta mucho. Desde luego también estoy yendo a la playa, menos mal, ¡esta vez no hay peces! Me daban miedo.Nos vemos el 3 de Agosto,
    hasta entonces
    Iciar.

    ResponderEliminar
  9. Madrid, 18 de Marzo de 2014.
    Hola, Ángel:
    Me voy a Parla, allí es navidad, lo estoy celebrando con toda mi familia. Espero que tu también lo estés pasando muy bien. Cuando venga pasare a verte, te traeré algo para ti. Vendré el 29 de Diciembre, ya nos veremos.
    Un fuerte abrazo.
    De Borja.

    ResponderEliminar
  10. Aturias, 23 de Agosto de 2014.
    Hola Borja:
    Estoy en Asturias, que es un sitio muy bonito y precioso.
    Estamos cerca de los Picos de Europa y me he bañado en los Lagos de Covadonga.
    Las playas son muy bonitas pero el agua está muy fría.
    Ya nos veremos cuando vuelva...si es que vuelvo porque estoy aquí superbién jijijiji.
    Un gran abrazo.
    Rubén

    ResponderEliminar
  11. Astúrias, 25 de Diciembre.
    Hola,Marcos.
    Estoy en Astúrias, y he ido a la playa de Cantabria. Antes estaba jugando con Urco y su hermana Sue a la pelota en la piscina del hotel.

    ResponderEliminar
  12. Salamanca , 10 de Noviembre.
    Hola, Icíar.
    Estoy en Salamanca de vacaciones y me lo he pasado muy bien. He pasado a la catedral antigua que es muy bonita y muy alta. He echo amigos nuevos y me he divertido mucho con ellos.
    Un abrazo.
    Lucia.

    ResponderEliminar
  13. Mérída,11 de noviembre.
    Hola,Marta.
    estoy en mérida,es preciosa.Hace un poquito de frío,
    tengo muchas cosas maravillosas por ver.
    espero que lo estes pasando igual que yo.
    Un gran abrazo.
    Alba

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.