jueves, 16 de octubre de 2014

RINCÓN LITERARIO DEL ALUMNO: ESCRIBO EL FINAL DE UN RELATO.

Y no olvides escribir con oraciones cortas y sin faltas de ortografía.


41 comentarios:

  1. De repente me hacia caquita, (no solo del miedo).Fuí detrás de un pino, de repente salió de donde quiera que había salido un rinoceronte mas gordo que una palabrota. ME PERSIGUIÓ 100 METROS.Pero de repente vi a unas personas que se parecian a mis amigos, ¡ahí estaban ellos!
    Os preguntareís...¿que paso con el rinoceronte en sobrepeso? Pues mis amigos llevaban una botella de cristal de batido super pegajoso y resbaladizo, que derramaron. El rinoceronte se resbalo y....CATAPUNCHIMPUN.

    ResponderEliminar
  2. Yo me hacia caquita y me comía las uñas de miedo.
    ¡Me encontré con una guarida de cucarachas!
    Según iba caminando mas se ensanchaba la cueva.
    Quería encontrar a mis compañeros pero no los encontraba.
    Pensaba que no los encontraría y moriría de hambre.
    Era cuando de repente escuche unas voces y me estaba hacercando a ellos.
    Los encontré gracias a una luz de uno de sus cascos.

    ResponderEliminar
  3. Bebí agua, entonces me di cuenta de que se oía un ruido extraño. Miré hacia los lados, no veía nada, seguí caminando para descubrir que era aquel ruido tan raro. Cada vez que más me acercaba, más se oía, entre en una sala muy grande, donde en un lado había esqueletos y en el otro un ogro hecho de gelatina estaba apunto de comerse a Hans.
    No sabía que hacer pero de una manera u otra tenía que salvarlo, el ogro me miro, y yo me di cuenta que ese ogro es la mascota de mi novia Estramita , el ogro me reconoció, y soltó a Hans de sus brazos y se fue a echarse una cabezadita.
    Una vez estábamos listos seguimos para buscar a mi tío. Sin darnos cuenta entramos en un barco pirata donde estaban a punto de arrojar a mi tío por lo borda, cogimos dos espadas y conseguimos vencer a todos los piratas. Después de desatar al tío, cogimos el tesoro de los piratas y nos largamos los tres corriendo a mi casa, a enseñar el tesoro a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, el tesoro tenía además de mucho $$$$$, tenía rubies, piedras preciosas, perlas y diamantes.

      Eliminar
  4. Y de repente me di cuenta, de que tenia detrás de mi un animal exótico, era un toro, perro y mono. Entonces me fui corriendo, pero el topemo, que es así como se llamaba esa bestia, me estaba siguiendo. Al final, me libre de el, gracias a que se me cayo un pisa papeles que tenia en la mochila. Seguí por un camino que había más adelante, allí vi a Hans y a mi tío, pero antes de alzar la voz para llamarles, me di cuenta de que el topemo les había matado, pero ya me daba igual porque, sabía que me habían engañado. Se habían ido a planear un plan para matarme, entonces cuando les vi muertos me fui muy contento.

    ResponderEliminar
  5. Tenía mucho miedo. Regresaba para buscarlos pero de repente oí algo. Se desprendieron muchas rocas, bloqueando mi camino. Y pensé que podía picar con el píco de picar, pero no. Minutos después me di cuenta de que tennía explosivos en la mochila. Puse los explosivos. Los encendí y me aparté. Sonó una explosión muy fuerte. Y cuando quité las rocas de mi camino ví a Hans. Mi tío estaba sangrando. Fuimos a pedir ayuda. Al final encontramos a gente y llebamos a mi tío en camilla. Días después se recuperó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se sabe que es tu final por lo de los explosivos Jiji, bueno muy bien,final feliz.

      Eliminar
  6. Yo tenía un miedo ... De repente salio de la nada un monstruo gigante de dos cabezas que me atacó, me salve de milagro. Si no fuese por los charcos de barro que había me habría matado. Seguí andando durante media hora hasta que me crucé con una gran bandada de pájaros, hasta que vi una luz. Fui hacia ella y encontré a mis amigos. Fue una gran aventura.

    ResponderEliminar
  7. Entonces oí unas pisadas y derrepente vi a un oso,y salí corriendo , un rato despues, mi tío se lanzo contra el oso y lucharon. Acontinuación mi tío salio victorioso, mi tío tenia eridas . Despues, vimos una luz que resultaba la salida cuando salimos encontramos a gente que nos ayudó y le llevaron a mi tío a un hospital donde estubo en reposo 2 semanas.

    ResponderEliminar
  8. 1.- Alomejor se encuentra con un tigre.

    ResponderEliminar
  9. Tenía mucho miedo, pero seguí andando. ¡Me encontré con una tribu de cavernícolas! Estaba temblando, no sabía que hacer. Me di la vuelta y vi a unos oso hambrientos. rodeado me fui. Esquivé a los osos. No me vieron. Me perdieron de vista. Llegué donde estaba antes. Me vinieron mi tío y mi amigo Y nos fuimos todos muy felices de la cueva a nuestras casas.

    ResponderEliminar
  10. Profe le he dado a publicar y he puesto rodeado con R minúscula y vinieron en vez de vieron.

    ResponderEliminar
  11. Tenía muchísimo miedo, y estaba solo. Un rato más tarde, me encontré a un perro perdido. Seguí andando y mire para atrás, el perro estaba siguiéndome. Nos pusimos en marcha. Llegamos a una sala que estaba vacía, apoyé el brazo contra la pared y de repente... ¡LAS PAREDES SE IBAN HACIENDO MÁS PEQUEÑAS! Entonces el perro olisqueó un pequeño agujero; sin pensarlo, los dos nos metimos por él. Nos deslizamos por un tobogán gigante. Oíamos unas voces que decían ¡SOCORRO! ¡SOCORRO! Rápidamente fuimos hacia las voces.¡¡¡¡ERAN HANS Y MI TÍO!!!! Me preguntaron que de quién era aquel perro. Yo les dije que era un perro perdido que me encontré. El perro y yo nos hicimos muy amigos,entonces le puse de nombre Tobi, el perro salvador.

    FIN

    ResponderEliminar
  12. Me encontré con un monstruo de 7 cabezas .No sabia que hacer , así que mire
    hacia tras y me di cuenta de que Jans no estaba allí . Bolbi sobre mis pasos.Y
    al final los encontré .Estaban bien pero Jans estaba sangrando mucho.

    ResponderEliminar
  13. De repente, me empecé a asustar porque descubrí unas pisadas,que no eran las mías ni de ninguna otra persona o animal.
    Eran pisadas muy raras y pensé, espero no cruzarme con esa bestia. Pero una piedra cayó al suelo y la bestia se despertó y me quiso atacar, entonces corrí y corrí hasta que la bestia se quedó atrás.
    Fue entonces, cuando me encontré con mi tío y con Hans. Me notaba mareado y me desmayé. Lo siguiente que recuerdo es despertarme en el hospital ya recuperado.

    Fin.

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. Hola, Rubén. ¿Ya has hecho las tareas de lengua y mates?
      Mañana nos vemos.

      Eliminar
  15. Buenos, chicos, sólo falta un compañero por escribir un final al relato que encabeza la entrada. Esperemos que antes del 27-10-2014 presente su tarea en el blog. De no ser así......

    ResponderEliminar
  16. Cuando salí del túnel, seguían sin parecer mi tío y Hans. De repente vi un rinoceronte a lo lejos, venía a por mí entonces yo salí corriendo hacia el coche.
    Y me fui al pueblo.
    FIN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¿ Había coche?!
      ¿Y que pasó con Hans y el tío?

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.