jueves, 15 de mayo de 2014

VALORACIÓN DEL VIAJE EDUCATIVO AL ZOO DE MADRID (14/05/2014).

 
 
 
 
 
Hola, nenes. 
Como hemos quedado en clase, debéis hacer una valoración del viaje educativo que realizamos el pasado miércoles 14 de mayo al Zoo de la Casa de Campo de Madrid.
Hay que comentar lo que más  y menos os gustó de la visita. También debéis hacer referencia a la comida, al viaje en bus y a todo lo que vosotros queráis hacer mención.
Vuestra sinceridad es fundamental para mejorar futuras excursiones.
Como siempre, cuidamos la expresión escrita, pues se puntuará en Lengua.

17 comentarios:

  1. Valoración del zoo.

    Me ha encantado ir al zoo. Todo era muy bonito .Pero mi defecto es que los animales, algunos, estaban algunos muy aburridos. Lo qué más me gustó fueron los chimpancés, espectáculo de delfines y focas.Aunque las girafas no estaban nada mal. Las cebras también eran preciosas.
    Además la entrenadora Irene lo hacía genial;) L

    La comida estaba buena, pero lo qué menos me gustó fue la paella. El filete empanado con patatas estaba bueno. De postre cogí un peti de vainilla. La bebida fue coca.

    En fin, ha sido fantástico. Quizás el viaje mas divertido que hemos hecho en el cole.

    Iree:)

    ResponderEliminar
  2. VALORACIÓN DEL ZOO

    La visita al zoo para mí a sido muy bonita, porque me gustan mucho los animales.
    Lo que más me gustó fueron las actuaciones de delfines, leones marinos,aves.
    Creó que debería de haber más animales de cada especie ,porque parecía que estaban un poco tristes.
    Los lobos de alaska tenían que estar en un sitio más preparado para ellos, ya que donde estaban hacía mucha calor.
    Lo que más me gusto de la comida fue el filete empanado con patatas fritas.
    El viaje tanto de ida como de vuelta muy bien, el autobús muy comodo.

    Gisela :)

    ResponderEliminar
  3. Valoración del viaje Educativo al Zoo

    Me ha gustado mucho ir al Zoo de Madrid. Al principio lo veía un poco aburrido, pero luego me fue resultando cada vez más interesante.

    La comida no estuvo del todo mal, pero se podría mejorar, por ejemplo, la paella estaba un poco seca y sosa, las patatas frías y ... el sándwich estaba quemado.

    Los animales eran todos muy bonitos, aunque no pudimos ver algunos porque no estaban. También, estaban muy tristes. Me hubiera gustado que éstos, tuvieran un sitio más parecido a su entorno natural.

    El viaje en el autobús fue tranquilo y cómodo, pero si nos hubieran dejado subirnos las mochilas hubiera estado mejor, porque algunos niños llevaban medicación en la mochila.


    Aún así me gustó mucho.


    Anusky :)

    ResponderEliminar
  4. El día 14 fuimos toda primaria al zoo de la Casa de Campo de Madrid.Vimos rinocerontes,cebras,lémures,elefantes,cabras...

    Fue un viaje sorprendente, ya que me lo imaginaba más reducido. En general, todo me gustó, pero lo que más fueron las exibiciones de aves rapaces. Algunos animales los he visto en la tele, pero en la realidad impresionan más. El viaje en autobús fue muy tranquilo.La hora de llegada a Tembleque estaba bien, pero me hubiese gustado quedarme más tiempo porque me lo estaba pasando muy bien. Pero entiendo que había niños pequeños y teníamos que volver antes.

    Guillermo.

    ResponderEliminar
  5. Valoración del viaje Educativo al Zoo.

    Me gusto bastante el viaje al zoo , pudimos apreciar bastantes animales .Lo que más me gusto fue la exhibición de delfines y leones marinos . La comida estaba buena, pero lo que menos me gustó fue la paella ,el filete empanado con patatas estaba mucho mejor. El viaje en autobús estuvo bastante bien , ya que los niños cantaban : “Ya estamos aquí somos los de Tembleque de lo mejor de lo peor siempre de buen humor”.

    Ainhoa =)


    ResponderEliminar
  6. Valoración del viaje educativo al Zoo de Madrid.

    Fue un viaje muy interesante. Vimos multitud de animales de distintas especies, aunque a algunos se les veía deprimidos como consecuencia de no encontrarse en su hábitat natural.

    En lo referido a la comida, el menú se podría mejorar, ya que la paella estaba un poco reseca.

    Lo que más me gustó fue el show de los delfines, en el cual vimos los numerosos ejercicios que realizaban junto con los entrenadores.

    El viaje en autobús, tanto la ida como la vuelta, fue un poco agitada. Por todo lo demás, resultó un viaje agradable y divertido.

    Lucía

    ResponderEliminar
  7. Valoración del viaje Educativo al Zoo.
    Me ha gustado mucho ir al Zoo de la Casa de Campo de Madrird. Pero había algunos animales que estaban dormidos. Sin embargo, lo que mas me justo
    de la comida fue el filete empanado porque la paella estaba un poco sosa. También me gustó el espectáculo de aves rapaces, el de los delfines y el de los leones marinos. El trayecto que recorrió el autobús estuvo bastante bien.
    Chaooo.

    Carlitos:)

    ResponderEliminar
  8. Valoración del viaje al Zoo Acuarium de Madrid.

    El viaje estuvo muy bien. Vimos muchos animales, aunque algunos de ellos estaban dormidos. Me llamaron la atención algunos animales que no estaban felices porque se encontraban lejos de su hogar.
    La comida estaba sabrosa; excepto la tortilla, ya que era congelada.
    Lo que más me gustó fue la actuación de los delfines junto a sus entrenadoras y entrenadores, luego el espectáculo de las aves y por ultimo el de los leones marinos.
    El viaje en autobús estuvo bastante bien, tanto en la ida como en la vuelta, pero con una excepción, algunos alumnos cuyos nombres no voy a nombrar se portaron como monos que se habían escapado del zoo. Recomiendo que próximas generaciones realicen este viaje.

    Carlos


    ResponderEliminar
  9. Valoración del zoo de Madrid.

    Me ha gustado mucho ir al zoo.
    Había muchos animales que no conocía.

    Lo que más me gustó fue la exhibición de delfines. La comida no estaba mal. La paella no me gusto mucho, pero el filete y el postre me gusto mucho.

    Me compre un llavero de delfines que mola mucho.

    Xao

    Fátima.

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado ir al viaje educativo al zoo.
    La comida estaba muy buena,pero la paella (para mi gusto) estaba un poco seca,dura y lefaltaba el detalle que le hecha mi abuelo.
    Los espectaculos de aves y delfines y no olvidarme de el de los leones marinos,todos eran muy graciosos.
    Habia animales que no conocia.

    Nuria.

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho ir al zoo, ya que así, aprendemos algo más de los animales.
    La comida, sobre todo la paella, estaba seca, aunque esta es así.
    Las actuaciones de aves rapaces, delfines y leones marinos, estuvieron bastante bien y muy graciosos.

    P.D: Muchos de aquellos animales no los había visto en mi vida.
    Adiós.
    Mery.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho ir al zoo, sobre todo, porque hemos aprendido
    cosas que no sabíamos. Además, hemos visto muchos animales preciosos, como: los pandas, los caballitos de mar, los flamencos...
    También había animales muy sorprendentes, además de grandes, como:
    los tiburones, el rinoceronte, los elefantes...

    En cuanto a la comida podría haber estado mejor en algunas cosas: las patatas estaban frías y sin sal y la paella sosa y seca.

    Finalmente, lo que más me gustó de todo fueron las actuaciones que hicieron los delfines y los leones marinos.

    Alicia.

    ResponderEliminar
  13. Me encantó ir al zoo, y además vimos más especies de animales que no conocíamos. La comida me gustó el bocadillo de queso y jamón con patatas. Me gustaron todas la actuaciones que hemos visto. El viaje en autobús tanto ida como vuelta estuvieron bien y era muy cómodo.
    Chaiiiiiiii.
    DM.

    ResponderEliminar
  14. Me gusto el zoo por que vimos los animales que ami me gustan.
    La comida y las actuaciones: Las de las aves rapaces,los delfines y las de los leones marinos

    ResponderEliminar
  15. Valoración al zoo:
    Estuvo muy bonito, porque los animales estaban tranquilos, no me gustó hacer la tarea de ingles que nos mandaron solo no me gusto eso lo de mas me encanto: me gustaron todas las actuaciones, me gusto la comida,me gustaron todos las animales...Ademas me encanto aprender cosas muy bonitas sobre lo animales.

    ResponderEliminar
  16. Valoración al zoo:
    Fue la excursión que más me gusto ir de viaje al zoo.
    Hablando de la comida la paella esta un poco secas y a las patatas le faltaban un poco de sal.
    Lo que más me gusto fue las exhibiciones de delfines, leones marinos y aves.
    Abriendo todo lo de los animales que no conocía.
    Los animales que más me gustaron eran: los lobos, los tigres blancos, osos, monos del culo pelado, el oso panda y sin olvidarme e los flamencos y delfines.

    ResponderEliminar
  17. Donde pone abriendo es aprendiendo.
    Lourdes

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.