miércoles, 24 de octubre de 2012

DESCRIPCIÓN DE PAISAJES


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
Buenas tardes, nenes.
Como ya quedamos en clase, tenéis que elegir una imagen y describirla. Primero haced una descripción general de lo que veis. Luego, de manera ordenada y utilizando palabras que indiquen lugar, haced la descripción por zonas. No olvidéis poner bastantes adjetivos y utililizar un vocabulario adecuado. Sin faltas, ¿vale?

22 comentarios:

  1. El cirlo es azul,al fondo hay un bosque con unmogollón de pinos,mas cerca hay muchas llerbas y mariquitas,mucho mas cerca, hay un perro muy grande,negro,de orejas puntiagudas,una lengua rosa como un cerdillo,con dientes puntiagudos,la naricilla es redondilla como una pelota muy chiquitita.Sus ojos son muy chiquititos como una piedrecilla,sus pelos son suabes como el algodón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuria te digo lo mismo que Ana también es bellisimo.

      Eliminar
  2. Al fondo se encuentran unas preciosas montañas altas y nevadas junto al cielo rosado,tapadas con unas espesas nubecillas que hacen que el paisaje sea más espectacular.Mientras el sol se esconde,el cielo va oscureciendo,los animales se refugian en los abetos altos,verdes y frondosos.
    En medio hay un gran lago con aguas cristalinas y puras.
    Delante del lago se encuentra un precioso valle lleno de flores de todos los colores formando un gigantesco arcoiris de florecillas.

    ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana está bellisomo bellisimo bambina está dicho en italiano.

      Eliminar
  3. El cielo es celeste con nubes blancas,hay muchas rocas negras y grises y un sendero por encima del acantilado,el mar es azul y la arena blanca. En la mitad de abajo del paisaje se ve una playa con muchas rocas y que en el lado izquierdo esa playa hace un camino rocoso hacia la otra playa que es con forma de bahía y en esa playa se ve que hay rocas por el mar.El mar se ve inmenso y algunas rocas parecen estrechas y otras parecen dinosaurios.

    ResponderEliminar
  4. Descripción: PAISAJE NATURAL.

    La imagen nos muestra un paisaje de montaña. Encontramos, un cielo azulado, a lo lejos una montañas nevadas y en el centro, podemos observar un lago rodeado de hierba y una arboleda de abetos y pinos.
    El cielo está azul, pero la nieve en los picos de las montañas y todo el verdor del valle nos dice que nos encontramos en la estación de primavera. A los pies de las montañas, encontramos unas rocas enormes, justo abajo se encuentra una arboleda repleta de abetos, con un verde precioso. La hierba parece una gran alfombra de un tono verde más suave, donde todo ello se refleja en el lago, que junto con el azul de este hace un contraste maravilloso como si al mirarlo no fuera real y estuviéramos soñando.

    Lucía.

    ResponderEliminar
  5. EL BELLISIMO PAISAJE
    Hay un pequeño arbol,donde esta colgado un columpio de madera.Hay un prcioso arco iris que da luz al atardecer.Hay una luna grande como la tierra.Hay tres pajarillos que van a posarse en una nena que hay en el columpio.el nene que le columpia parece que esta volando. Hay mucha hierba que rodea el paisaje.
    Irene Guijarro Marquez

    ResponderEliminar
  6. Hay un cielo azul, al fondo hay árboles con flores preciosas de color rosa , verdes ,rojas y blancas hay unas vistas excelentes.Hay montañas con hierbas que las tapan los árboles .Hay unas rocas alrededor del lago. A los lados hay hierbas de color verde muy bonitas. En el medio un puente para que pase la gente. Debajo del puente había un hermoso lago y grande lleno de peces.

    Fátima Alvarez Ricardo

    ResponderEliminar
  7. Es un paisaje precioso.
    Al fondo tiene un bonito arco iris, en el que están todos los colores: azul , rojo , naranja etc...
    También tiene un árbol que es bastante grande, en el que está suspendido un columpio y, hay una
    niña columpiándose suavemente en él.
    Hay una luna de gran tamaño en la que brillan las estrellas a su alrededor.
    Y hay un precioso lago, en el que brilla la luz de la luna.

    ResponderEliminar
  8. Es un paisaje precioso;hay abundante vegetación;hay árboles de todos los colores:rojos,rosas,blancos y verdes.Hay tanta vegetación que no se ve el cielo.En el centro del jardín hay un lago de aguas tranquilas cruzado por un ligero puente de madera.El puente y los árboles se reflejan en el lago y todo brilla bajo la luz del sol.

    ResponderEliminar
  9. Es un paisaje del comienzo de la primavera porque se ven flores silvestres de muchos colores en el que vemos flores ,lilas , rosas, amarillas, rojas,etc.Al fondo vemos unas montañas con restos de nieve del invierno en los picos ,a los pies de las montañas hay un lago grande y azul , con mucha vegetación, a su alrededor. El cielo es azul con nuves blancas que parecen de algodón.

    ResponderEliminar
  10. Estamos viendo el atardecér de la selva Africana.
    Es precioso ver como se esconde el sol y el cielo se pone
    de color anaranjado mezclado cobn amarillo,parece que el
    cielo está ardiendo.
    Al fondo podemos ver una tribu Masai,que se dirije a su poblado.
    La vegetación está formada por árboles y arbustos,la fáuna debe
    de ser imprsionante por que en África hay mucha variedad de
    animales,aunque en esta fotografia solo se observa una jirafa.

    "Algun día me encantaria visitar África".

    FIN.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bonito Carlos a mí también me gustaría visitar África.

      Eliminar
  11. Es un paisaje con abundante vegetación.Los caballos pastan hierba en el prado floral.En el cento del prado hay un lago de aguas cristalinas.En su zona más alta se extiende una alta montaña,que toca las blancas nubes de el más bonito atardecer de todos los tiempos.

    ResponderEliminar
  12. Es un bello paisaje de un gran prado.
    Al fondo, se puede divisar ,cubiertas de unas jugetonas nubes blancas ,la majestuosidad de cinco preciosas montañas ,que se reflejan en un precioso lago de aguas cristalinas .
    Algo más abajo, se puede ver ,el extenso tapiz verde que cubre el suelo de abundante y fresca hierba .....donde cuatro elegantes caballos salvajes , de color blanco y marrones , pastan y descansan tranquilamente en la quietud del ambiente .
    Ès un paisaje en el que solo viéndolo ,se pueden percibir ,las más agradables sensaciones de tranquilidad y paz .pudiendo incluso notar el agradable y fresco olor de la naturaleza .

    ResponderEliminar
  13. Tras mi ventana, a unos 200 metros veo un hermoso paisaje. Hay un lago, con un puente de madera en forma de medio arco, que cruza de orilla a orilla.
    Al fondo se puede ver un lindo y escondido lugar con árboles frondosos y verdes. También hay una estupenda orilla de hierba, que al verla te apetece tumbarte y observar el lago.
    A la derecha del puente se pueden observar los diferentes colores que tienen las plantas, unas en rojo en diferentes tonalidades, el blanco de los almendros y el verde de los arboles.
    Bajo el puente, y reflejado en el agua del lago, los bellos colores de sus plantas y el reflejo de sus verdes arboles y el azul del cielo. Todo ello da sensación de frescura y tranquilidad, casi puedo olerlo.

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos!

    Os gusta mi nueva foto?... es mi perrita Bady de Cachorro.

    ResponderEliminar
  15. Es un paisaje con unas montañas,
    unas más altas que otras.Estan
    cubiertas con mucha nieve.
    Tiene un cielo muy azul una niebla
    muy clara y la luna se ve desapareciendo.

    FIN.

    ResponderEliminar
  16. Es el paisaje que me indica que llega el otoño,los árboles grandes y fuertes se les caén sus hojas marrones y rojitas.El suelo del parque esta cubierto de las hojas,parece una alfombra
    y cuándo hay viento parecen cometas volando.

    ResponderEliminar
  17. Es el bello paisaje de una gran cascada.
    El agua es cristalina,por el alrededor están las hojas de los árboles de color verdes,por arriba están las rocas de color beige y blanca,por el centro está un puente de color gris metálico.

    ResponderEliminar
  18. Es un paisaje montañoso con sol, pero la sombra lo hace oscuro.De la montaña más alta cae una cascada que parce ondulada, el agua cae de una forma muy bonita y parece muy cristalina. Hay un bonito puente de una montaña a otra, también hay muchos helechos.

    Raúl Mota Saavedra

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.