martes, 29 de agosto de 2017

LUNES 11 DE SEPTIEMBRE DE 2017 ¡¡COMIENZAN LAS CLASES, JE, JE!!


21 comentarios:

  1. Hola, me lo he pasado muy bien en las vacaciones de verano. He ido mucho a la piscina, me ido de vacaciones a Benidorm. Ayí fui a la playa y a la piscina, pero la mayor parte de las vacaciones las he pasado en aquí, en Tembleque. He disfrutado cada día de las vacaciones y de la feria de Tembleque. la verdad es que me ha guatado mucho las vacaciones; sin embargo, hecho un poco de menos el colegio.

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo he pasado genial, sobre todo porque he hecho cosas superior divertidas con mis amigas. Y de vacaciones me fui al Portugal. Estoy deseando de volver al colegio.

    ResponderEliminar
  3. Hola, nenes.
    Mañana a las 9 todos en clase. ¡Qué chachi!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo e pasado muy bien este verano.He estado muchas veces en la piscina con mis amigos y jugando al futbol en las pistas y e estado muchas veces en madrid con mi hermana y su novio tambien me lo e pasado muy jugando el torneo de futbol sala. Extrañaba un poco el cole.

      Eliminar
  4. Hola chicos, ¡ya empiezan las clases!
    Es hora de hacer tarea después de todo el verano.
    ¡¡Ya somos mayores!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno profe me lo he pasado genial de vacaciones he estado en Gandía y Benidorm.También he ido al campus y las esculas deportivas de verano.Y como no a la piscina.

    ResponderEliminar
  6. Bueno estado en mallorca, con mi abuela heido al camandu,
    tambíen he estado en alicante todos los días de fiesta
    pero bueno ya buelta al cole.

    ResponderEliminar
  7. Yo estas vacaciones me lo he pasado genial porque he estado con mi familia,de viaje....
    también he estado repasando un poco de todo lo que me has dicho.
    Han sido las mejores vacaciones.

    ResponderEliminar
  8. hola profe me lo he pasado muy bien en las vacaciones,he hecho muchos amigos nuevos y además hemos ido mucho a la piscina por la tarde. Ojala este año sea igual un saludo. XD

    ResponderEliminar
  9. Este verano me lo he pasado genial, he ido al acrópolis, tres días a Benidorm, a la piscina, en la feria de tembleque y en muchos cumpleaños. El mio ya ha pasado y me han regalado muchas cosas pero solo voy a decir uno que es el de mis padres y el de mi hermano q es un movil con la funda muy chula ¡me lo he pasado genial!

    ResponderEliminar
  10. Yo estas vacaciones me lo he pasado muy bien porque he hecho muchas cosas...
    Aunque también he hecho tarea.
    Han sido unas vacaciones geniales.

    ResponderEliminar
  11. Este verano me lo he pasado genial. He ido con mis padres al Playa parck de Ciudad Real. También he estado con mi tía en Trujillo, en el cine, de compras...

    ResponderEliminar
  12. Hola profe yo me ido de bacaciones a CUENCA y mele pasado muy bien

    ResponderEliminar
  13. Hola profe,estoy muy contento de empezar este nuevo curso.
    Este verano he ido a la piscina con mis amigos y me lo he pasado muy bien, He participado en eventos deportivos como el campus de la unión temblequeña seguida de natación y bicicleta.
    En la feria de este año me lo he pasado fenomenal y he hecho botellón en la discotecacon mis amigos, me he momntado en todas las atracciones y he ido ha las lagunas Ruidera con mi compañero Marcos y me lo he pasado muy bien.

    ResponderEliminar
  14. Este verano he hecho muchísimas cosas: he ido, como no a la piscina, he participado en muchas actividades deportivas y he ido a Portugal ha Fátima y a Lisboa ha ver todos sus monumentos religiosos. Espero que el año que viene sea igual este. Adiós

    ResponderEliminar
  15. estuve en la playa, lago y piscina no vayas a un lago de Maroco son ondos y frios

    ResponderEliminar
  16. HOLA yo me lo he pasado muy bien he ido a la piscina, he estado de campamento he hecho tarea lo peor es volver al cole y también
    me estoy leyendo un libro que se llama la conquista del olimpo.

    ResponderEliminar
  17. En la feria nos montamos en muchas atracciones aunque Lucía que es muy valiente se montó en la JAULA. También vi a muchos chicos en la JAULA, sobretodo a Iván.

    ResponderEliminar
  18. Yo me lo he pasado muy bien este verano porque hemos ido a alicante y a velencia. Y yo tenia ganas de empezar el colegio porque me aburria mucho y este año es nuestro ultimo año aqui y no quiero ir al instituto pero ahi que ir, espero q hayas pasado un buen verano un saludo
    PAULA

    ResponderEliminar
  19. Hola me lo he pasado muy bien en vacaciones porque he estado todos los días con mis amigos. Fui a Roquetas de Mar (Almería).
    Y ya tengo ganas de empezar el colegio.

    ResponderEliminar
  20. Hola profe. este verano ha sido genial, he ido a muchos sitios y lugares, pero ya empieza el cole. Hasta mañana

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.