jueves, 17 de mayo de 2012

VALORACIÓN DEL VIAJE EDUCATIVO A MADRID: TOUR BERNABÉU - IMAX

Hola, nenes.
Como hemos quedado en clase, esta tarde debéis hacer una valoración sincera del viaje educativo que realizamos ayer miércoles 16 de mayo a Madrid.
Hay que hacer comentarios de la visita al estadio Santiago Bernabéu, de las película que vimos en el Imax (T-Rex y Arrecifes de coral). Igualmente, valoraremos la comida e incluso el viaje en bus.
Vuestra sinceridad es fundamental para mejorar futuras excursiones.
Como siempre, cuidamos la expresión escrita.

24 comentarios:

  1. Valoración del viaje al Santiago Bernabéu y al
    -Imax.
    Al ir al Bernabéu fue muy aburrido porque hubo atasco, luego cuando llegamos allí nos quedamos todos alucinados de lo grande que era y bonito. La ida al Imax un poco aburrida pero cuando llegamos me lo pasé muy bien. La película del T-Rex muy divertida. Pero la película de los Arrecifes de coral muy aburrida.
    La comida solo me gustó los macarrones, lo demás lo dejé. Y la venida a tembleque....puf divertidísima. (con los de atrás jeje.)

    ResponderEliminar
  2. Valoración de la excursión.
    La excursión fue muy divertida. La ida hacia el Santiago Bernabéu fue muy aburrida porque no hicimos nada pero luego fue mejorando.
    Al llegar allí me quedé alucinado con lo grande que era el campo, la sala de prensa, los vestuarios y, sobre todo, los trofeos.
    La primera película (la de T-rex) fue divertida pero la otra me pareció un petardo. La comida me gusto, excepto las empanadillas.
    La vuelta me lo pase muy bien jugando a: prueba, verdad, atrevimiento o beso.
    Xao.

    ResponderEliminar
  3. VALORACIÓN DEL VIAJE EDUCATIVO A MADRID: TOUR BERNABÉU - IMAX
    Ami me gusto mucho cuando fuimos al TOUR BERNABÉU vimos muchas cosas sorprendentes: los baños, las copas el estadio, la sala vip, el vestuario etc.
    En el imax me encanto la primera película fue divertida sobre todo cuando pensábamos que se nos iban a tirar todas esas cosas del museo. La comida no estuvo mal pero lo que mas me gusto de la comida fue el helado. luego vimos Arrecifes de coral que no me gusto mucho el tema pero las imágenes eran preciosas también me gustaron los tipos de peces.
    Y por ultimo la vuelta que fue divertida sobre todo: Inés ,Natalia, Manuel y Jose Antonio Diaz.

    ResponderEliminar
  4. AUTOBÚS


    Me ha gustado la excursión a Madrid,pero en el autobús hemos tenido que esperar demasiado para visitar el Bernabéu.También los de detrás nos hemos divertido mucho.Desde el cristal hemos visto a muchos vagabundos.

    BERNABÉU

    En el Bernabéu hemos podido ver y hacer fotos.No hemos podido tener una visita tranquila porque había mucho tráfico y el autobús llegó un poco tarde.Al final en la tienda,Zaká quría comprarse una foto de I. Casillas,y nos habíamos creído que Zaká se había perdido,pero al final vimos que estaba esperando a comprar aquella foto que tanto quería.

    IMAX
    En el IMAX hemos visto una película(T-rex)y un documental(Arrecifes de coral).A mí me ha parecido mejor la película porque el documental era un rollazo y solo me gustó un poco.En la película T-rex me he asustado me he asustado cuando se había caído las rocas.La comida también me ha parecido exquisita.La ensalada no me gustó,así que tuve que hechar aceite,pero cuando le heché aceite estaba peor.Por eso tuve que comérmela rapidísimo,comía un bocado con un trago de Pepsi,una vez hasta me atraganté.El segundo plato:tortilla francesa(por cierto las tortilla francesa estaba riquísima) con patatas fritas.Y de postre helado.


    BYE, BYE, FRIENDS

    ResponderEliminar
  5. Bueno,estuvo muy bien el "tour" del Bernabéu estuvo muy divertido . Y en el Imax,la comida estuvo muy bien lo que pasa es que se pasaron un poco de macarrones y las empanadillas no me gustaban...pero en general estuvo bastante bien.Luego la primera peli estuvo genial.Sin embargo la segunda era...como decirlo...¡Un petardo!
    Pero habia bonitas imagenes.Burno en general fue una excursión muy chula.

    CHAO BOLUDOS:D

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho el Bernabéu pues que soy del Real Madrid.Me gustaría vivir en el estadio viendo como juegan los jugadores.El imax no me gustó mucho la segunda la película por el hecho de que no era en 3d pero por lo demas estaba bastante interesante la primera molaba mucho.En el autobús estuvimos jugando a juegos en los que mucha gente se declaró verdad.Bueno hay que repetir pero cuando estén los jugadores allí.

    ResponderEliminar
  7. Imax-Bernabéu

    Lo que más me ha gustado del Imax fue la película de T.Rex. Era muy interesante y mejor que el Arecife de Coral.

    La comida no estaba tan buena como la de nuestras casas.

    En el Bernabéu me gustó todo pero lo que más, fue perderme con los de primero y el profesor Manolo.

    ResponderEliminar
  8. "Tour Bernabéu"
    El "tour" fue muy divertido ya que vimos el estadio del mejor equipo del siglo XX y lo que del XXI,digan lo que digan otros.
    Pero del "tour" lo que me cabreó es que no nos dejaron pisar el terreno de juego.


    IMAX

    En el imax viví una experiencia en 3D única e inigualable.Yo pienso que en la película de T-Rex cuando el dinosaurio salía del cascarón todavía la película debería de seguir,en cualquier caso estuvo muy bien.En cuanto a la comida todo estuvo riquísimo
    a excepción de la ensalada mixta."El documental del arecife fue horroroso.

    Autobus

    En el aautobús la cosa fue bien.Pero en el viaje de ida me mareé,debido al atasco que sufrimos.Pero en la vuelta fue impresionante,sobre todo cuando vi a un chico y chica se besaron.


    En resumen,todo fue maravilloso y genial

    ResponderEliminar
  9. Bernabéu:
    Me gustó mucho porque vimos el estadio y todas sus copas. Me pareció muy bonito e impresionante al ver varias copas muy grandes. El estadio por dentro es muy agradable pero algunos asientos están rotos y mal tratados.
    Imax:
    El imax también estuvo muy bien. La primera película me gustó muchísimo más que la segunda ya que era en 3D. La segunda me gustó menos porque era un poco aburrida. A mi la comida no me gustó mucho sobretodo los macarrones. Pero el comer todos juntos con los amigos del colegio me gustó.
    Autobús:
    La ida fue un petardo porque había demasiado atasco por Madrid, la ida fue más divertida ya que jugamos a muchos juegos e hicimos alguna que otra tontería.
    .En resumen yo me lo he pasado genial y he disfrutado mucho ya que este año es el último que vamos a estar todos juntos en el colegio.

    ResponderEliminar
  10. Valoración de la excursión
    La excursión molo mucho. Al llegar al Santiago Bernabéu me impresiono mucho lo grande que era. Aunque nos perdimos algunos chico y chicas, fue todo impresionante. La tienda, como ocurre siempre, todo era muy caro y no compré nada. La única pega es que no vimos a ningún jugador del Real Madrid. Luego fuimos al IMAX 3D. Me gusto que no tuviéramos que estar esperando mucho. La primera película en 3d, fue divertida. Más tarde, fuimos a comer. La comida estuvo muy buena, la tortilla y las patatas. Lo más fácil de preparar, que es la ensalada, no me gustó porque estaba muy fría. Menos mal que a mi primo Miguel le gusta todo, se comió un poco de ensalada. La segunda película fue un poco rollo, aparte de que no era en 3D, no la entendí y no me gusto. De regreso a Tembleque, estuvimos jugando a varios juegos.

    ResponderEliminar
  11. VALORACIÓN DE LA EXCURSIÓN "SANTIAGO BERNABÉU-IMAX"

    El viaje de ida fue muy aburrido, ya que había mucho tráfico y tuvimos que esperar mucho tiempo hasta llegar al Santiago Bernabéu.

    SANTIAGO BERNABÉU
    Aunque no era la primera vez que hacía el "tour", disfruté mucho como buen madridista que soy, no me canso de visitar las instalaciones por donde pasan mi equipo y mis futbolistas favoritos.

    IMAX
    Al llegar vimos la película T-REX y me gustó mucho parecía que estábamos dentro de la pantalla.

    Después fuimos a comer, esto ya me gustó menos; los macarrones no estaban mal,las salchichas y las patatas fritas también estaban buenas,pero las empanadillas malísimas, aunque me lo pasé bien comiendo con mis compañeros.
    Para finalizar nos pusieron como un documental "Arrecifes de Coral", que me aburrió un montón.

    Ya de vuelta en el autobús, el viaje se me hizo corto comparado con el de ida, no me dormí y nos reímos mucho con los colegas y profes, guardaré un buen recuerdo del último año que estaremos todos juntos.

    Mi valoración de la excursión es muy buena, ya que lo pasé muy bien y yo animaría a la gente a que lo hiciera.

    ResponderEliminar
  12. Valoración de la excursión


    Bernabéu

    A mi lo quemas me gusto de ver fue el Bernebéu. Porque allí vimos muchas cosa por ejemplo:las copas los jugadores, las fotos de los fotos y los dela tienda los precios una exageración. Y unos cuantos vivimos un aventura, un grupo de chicas y chicos.

    IMAX

    En el IMAX las películas fueron divertidas. La del T- rex si pero la otra no tanto pero en la de los arrecifes de coral también me lo pase bien por que estuve con una chica diciendo algunas cosas de la película

    la comida me pareció que los macarrones estaban buenos pero a algunos chicos no los gusto las salchichas estaban regular.


    el autobús

    en el autobús me lo pase muy bien con los de atrás jugando a varios ´´juegos´´ con los chicos y las chicas.

    ResponderEliminar
  13. En el bernabéu me lo pasé genial viendo todo, haciéndonos fotos, viendo las copas etc.

    IMAX fueron las películas divertidas la primera si me gustó pero la segunda no mucho era un poco rollo.
    La comida me pareció exquisita y muy buena pero lo que no me gustó mucho eran las salchichas que no estaban hechas.

    En el autobús me lo pasé muy bien con todos revelando secretos y jugando a juegos muy divertidos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola, voy a valorar nuestra SUPER EXCURSIÓN, la última con el cole y con Rubén!

    Santiago Bernabéu:
    El campo era muy bonito, me gustó. El "tour" que hicimos fue muy rápido, ya que llevábamos prisas para ir a ver las películas.

    Imax:
    La comida estaba rica, un poco sosa la verdad. Las empanadillas no me gustan a si que se las dí a Natalia para que se las "comiese" (que solo se comió los bordes), y respecto a la demás comida estaba buena. La pelíca "T-rex" fue la que mas me gustó (puesto que a Natalia le daban miedo a los dinosaurios), la segunda "The Coral Reef" era muy aburrida, ya que era todo el rato que si los corales no se qué, que si los corales no se cuantos... Bueno un petardo.

    El autobús:
    Me lo pase GENIAL en la vuelta hacia Tembleque. Los 14 que estábamos jugando a diversos juegos, nos lo pasamos muy bien(éramos Inmaculada ,Ana Cristina, Ana María, Andrea, Blanca, Natalia, Miguel, Luis Enrique, José Antonio Diaz, Manuel, Rubén y yo) . La ida hacía el Bernabéu fue muy aburrida, pillamos muchos atascos. Yo me estuve haciendo fotos con Manuel, Jose , Rubén, Andrea...etc
    Ir hacía el Imax no estuvo tan mal, pero me aburría. Prefería pillar los atascos a la vuelta a Tembleque FUE MUY CORTO EL VIAJE, Y NOS FALTO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  15. La excursión más divertida.

    Santiago Bernabéu: Tardamos un montón al llegar a Bernabéu, cuando llegamos fue un poco aburrido porque el Santiago Bernabéu era muy grande y había muchas escaleras por subir. Cuando llegamos fue impresionante el campo era gigante. La sala de trofeos me gusto bastante sobre todo la copa del rey del año pasado. Cuando fui al campo era impresionante los banquillos también (¡Qué cómodos eran !) luego fui a los vestuarios que me encantaron los jacuzzis eran bonitos. Luego fui a la sala de prensa que me gusto muchísimo y por último fuimos a la tienda que me gusto más o menos porque las cosas eran caras.


    Imax:
    El Imax me gusto mucho, la primera película (T-rex) fue muy emocionante y en 3d.
    La comida me encanto me comí casi todo menos las salchichas.
    La segunda película(arrecifes de coral) era aburrida yo me esperaba otra película.

    Autobús:Me gusto mucho la ida porque estabamos tan aburridos tan aburridos que vimos gente fea y le hicimos fotos, las fotos las hizo Zaka hicimos fotos también a vagabundos. Lo que mas me gusto fue cuando Zaka casi le hace una foto a un chino en un banco. Nos miró y nos hizo un gesto como que hacéis.

    ResponderEliminar
  16. La excursión estuvo bien, me gusto mucho el Tour del Bernabéu y vimos los sitios más importantes del estadio, lo que no pareció bien es que lo vimos todo muy deprisa. La película de T-Rex era de lo más emocionante ya que parecía que los dinosaurios te iban a comer, la otra película era un poco aburrida, sobre todo para algunos chicos pequeños ya que trataba sobre la desaparición de los arrecifes de coral. La comida no estuvo muy mal pero había algunas cosas que no me gustaron como los macarrones, tenían demasiado tomate, las empanadillas, demasiado atún y la bebida deberían de haber preguntado antes si algún niño no le gustaba la Coca-Cola, pues no me pareció lo más adecuado para beber en una comida

    ResponderEliminar
  17. Excursión

    En el Bernabéu me lo he pasado genial ya,que es el mejor campo.Todo a sido alucinante: copas,equipaciones,fotos ect.
    En el Imax no lo hemos pasado muy bien pero las películas an sido un poco aburridas.
    La 1º iva de dinosaurios y eras un poco aburrida y la 2º era un reportajeee un rollo.

    ResponderEliminar
  18. La excursión fue divertida. Primero fuimos al Bernabéu , vimos el campo, el vestuario, la grada, los trofeos... El campo no me gusto porque yo era del Atletico de Madrid y el Bernabéu es el campo del Real Madrid. También fuimos al Imax un cine . Vimos dos películas una de T-rex que molo mucho que fue en 3D ( 3 dimensiones ) y otra de la red de coral que fue muy aburrida . Comimos macarrones con tomate y patas y salchichas y de beber pepsi de postre un helado .

    ResponderEliminar
  19. En la escursion me lo pase genial. En la ida para ir a Madrid tardamos mas de una hora, por eso a todos se nos hizo eterno.

    En el bernaveu vimos de todo: las antiguas zapatillas, los trofeos, los balones antiguos, el estadio...pero a mi no me gusto mucho porque yo era del atletico. A mi me dio un poco fiebre.

    En el imax vimos dos películas una en 3D que fue la de T-rex, a mi me gusto esa pelicula, pero la otra era de arrecifes de coral y era muy aburrida, y no me gusto. De comer comimos macarrones con tomate y patatas y salchichas, de beber tomamos una pepsi y de postre un helado de chocolate y vainilla.

    ResponderEliminar
  20. En la excursión me lo pasé muy bien. Me gustaron mucho las dos cosas: el BERNABÉU y el IMAX. En el BERNABÉU, me lo pasé muy bien porque yo soy del Real Madrid. Y en el IMAX, la película en 3D(tres dimensiones)la de T-rex fue lo que más me gustó de la excursión porque parecía que estabas dentro de la película pero la de arrecifes de coral se me hizo muy cansina. La comida estaba buenísima(macarrones con tomate, empanadillas y de postre helado de chocolate y vainilla).

    ResponderEliminar
  21. Valoración de la excursión.
    La excursión fue muy divertidisima.
    El campo de fútbol,era inmenso e impresionante.Las películas la de los dinosaurios, me gustó pero los arrecifes de coral era muy aburrida.De la comida me gustó todo.
    Y la vuelta a Tembleque fue muy divertida.

    ResponderEliminar
  22. Valoración de la excursión
    Fue muy divertida pero tardamos mucho en llegar.
    El campo de futbol era enorme me gusto mucho, vimos muchas cosas como por ejemplolos bestuarios y los banquilos.
    Vimos dos peliculas la primera estaba mas o menos bien pero la otra fue muy aburrida y la comida un asco.
    Para venir en e l autobus nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  23. Valoración de la excursión
    La excursión fue divertida.
    En el bernabeu vimos de todo los trofeos los balones antiguos...
    es decir de todo un poco el bernabeu no me gusto mucho por que yo soi del atletico de madrid.
    El imax me gusto mucho la pelicula de los dinosaurios me gusto mucho la comida me gusto todo escepto las enpanadillas y la pelicula de arrecife de coral fue muy aburrida.

    ResponderEliminar
  24. Valoración de la excursión
    Lo que mas me gusto del Santiago bernabeu
    fue la sala de entrevistas y los asientos donde
    se sentaban los jugadores.El imax fue super divertidisimo
    y la pelicula de dinosaurios fue chulisimo y la segunda fue un
    royo.La comida me gusto,pero las empanadillas no me gustarón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.