viernes, 20 de abril de 2012

RINCÓN LITERARIO: ESCRIBIMOS UN TEXTO ARGUMENTATIVO.

Hola, nenes:
Ya sabéis que este finde debéis realizar, entre otras tareas, el ejercicio 3 que aparece en esta imagen. Tiene que estar colgado el el blog antes de las 21 horas  del domingo 22 de abril. No vale copiarse.
¡Hala Madrid!
Aquí  encontraréis qué es un texto argumentativo y cuáles son sus elementos.


21 comentarios:

  1. EL CINE COMO FORMA DE OCIO.
    Los cines son muy divertidos y te lo pasas muy bien viendo las películas preferidas. Las puedes ver con tus amigos, con tus amigas, con tus familiares siempre te lo pases de forma divertida.
    Los medicos dicen que es muy bueno ver películas en el cine, ya que cuando estas parada sin hacer nada puedes pensar en cosas malas y le das muchas vueltas a la cabeza.
    Las ventajas de las películas son que también te lo pasas bien viendo el cine y cuando termine puedes irte con tus amigos a tomar algo a un bar.
    Tambien tiene unas desventajas muy caras; que cuesta mucho la entrada.
    Lo mejor de las películas es que vas con tus amigos y te lo pasas bien con ellos.

    ResponderEliminar
  2. EL CINE COMO FORMA DE OCIO.
    El cine es un sitio divertido en donde puedes ver peliculas con los amigos o familiares,el ir al cine se pasa un rato agradable comiendo palomitas y viendo una pelicula.Es una cultura diferente donde se aplican varios tipos de contestos publicitarios y se aprende a diferenciar los tipos de cultura que ahi en el mundo.
    Ahi peliculas de acción,comedias divertidas,comedias trágicas e históricas etc donde de todas se aprende

    ResponderEliminar
  3. EL CINE COMO FORMA DE OCIO.

    El cine es un sitio donde se pueden ver películas de todos los tipos : acción, ciencia ficción, terror, comedia... En el cine puedes estar con los amigos y con la familia . Puedes tomar palomitas y un refresco o agua . Siempre hay estrenos nuevos que no te van a aburrir . El cine hay veces que no te dejan pasar por ser menor de la edad que pone la película . Es un gran centro de conocer amigos o encontrarte con uno .

    ResponderEliminar
  4. CONOCER OTRAS CULTURAS.
    Hay cosas que te enriquecen y te hacen saber todavía mas de tu mundo como:Conocer otras culturas.
    Hay muchas culturas como: La cristiana,la Árabe,la judía...Pero no solo para las religiones tambien hay una para cada país,para cada continenete...Todas son muy amplias y enriquecedoras.
    Algunos expertos creen que te hace mejor persona conocer nuevas culturas.
    En resumen,cada cultura es un mundo diferente y un punto de vista diferente.

    CHAO BOLUDOS.
    ¡¡¡¡¡Ha y que gane el mejor!!!!!(EL BARÇA)

    ResponderEliminar
  5. Conocer otras culturas

    La cultura de México ha cambiado rápidamente durante el siglo 20.Ahorra hay más de 50.000 habitantes.
    México es conocido por sus arte popularlas tradiciones, en su mayoría derivados de las artesanías indígenas y en español. El arte precolombino prosperó en una amplia escala de tiempo, a partir de 1800 aC a 1500 dC. México tiene muchas partes como:.El castillo, en Chichén Itzá, Ciudad de México Catedral Metropolitana,Palacio de Bellas Artes y Bolsa Mexicana de Volores


    México también tiene sus inconvenientes en algunos de sus pueblos no están desarrollados bastante
    por ejemplo en ellos puede a ver bastantes robos,atracos, y pocos centros de salud. Los policias afirman que muchos que infringen la ley.

    México es un sito donde podrás conocer muchas antigüedades y sitios preciosos pero hay que tener mucho cuidado.
    mery

    ResponderEliminar
  6. El cine como forma de ocio.

    El cine es una forma de entretenimiento. A mi me gusta el cine pero sobre todo verlo en una sala. En mi pueblo tenemos una sala de cine donde ponen películas muy actuales, casi de estreno. Yo aprovecho los domingos por la tarde para ver películas infantiles.

    En la sociedad actual el cine es una forma de ocio, aunque la gente no acude mucho a las salas porque se bajan de internet las películas y las ven en casa, o en canales especiales de televisión.

    Las películas pueden ser solo de entretenimiento,otras veces pueden tener un fin educativo o enseñanzas políticas.

    Hoy en día es una industria que mueve mucho dinero y da trabajo a muchas personas.

    ResponderEliminar
  7. EL CINE COMO FORMA DE OCIO

    Me encanta ir al cine con mi familia, ya que es una buenísima forma de pasar la tarde del sábado o domingo, disfrutando de una buena película de estreno en una enorme sala con una gigantesca pantalla, comiendo chuches y cómo no las tradicionales palomitas. Aunque también disfruto mucho viendo películas en televisión, sobre todo de dibujos.

    Actualmente al cine acude poco público debido a la actual crisis que estamos padeciendo, pero sobre todo lo que más ha perjudicado a la industria del cine es internet, ya que muchas personas prefieren descargarse las películas aunque sean de mala calidad y verlas en casa.

    Hay mucha variedad de géneros cinematográficos, para todos los gustos y edades. Algunas salas de cine están dotadas de inmejorables avances tecnológicos, haciéndo al espectador partícipe de la película. Es una de las mejores maneras de adquirir cultura y enriquecimiento personal.

    Hoy la industria del cine está luchando mucho contra la piratería, ya que mucha gente vive del séptimo arte.

    ResponderEliminar
  8. El cine como forma de ocio

    El cine es para ver películas con tus amigos o familiares. Como ocio también es una manera de poder tomar bebidas, comer chucherías , palomitas y a la vez pasar un rato agradable y entretenido con tus amigos. Hoy en día los cines son grandes. Hay más películas que antes, más modernas y con vistas en 3d. Está compuesto por una pantalla y varias sillas cómodas. Es mejor ver las películas en el cine que en tu casa porque es mejor las vistas, la intensidad del sonido y evitaríamos interrupciones e incluso en las películas en 3d es como si vivieras la película con más realidad.
    El cine es el séptimo arte debido a su inclusión a la lista de las demás expresiones artísticas: pintura, escultura, arquitectura, literatura, música y danza completan el septeto y puede ser una fábrica de sueños.
    En conclusión, las personas , los amantes del cine o los cinéfilos somos defensores de que “el cine en el cine”.

    ResponderEliminar
  9. El cine como forma de ocio.

    El cine es un actividad que puedes ver películas todos los días.
    Ademas puedes comentarlas con algún amigo que halla visto la misma película ¿si le a gustado o no?

    Los especialistas opinan que en algunas películas no son recomendable para niños. Dado que su contenido puede ser violento.

    Durante los últimos años se han producido películas que han llenado los cines. Al tratarse de películas con grandes efectos especiales como le 3D. Y con grandes actores como Antonio banderas y Penelope cruz.

    En resumen el cine es un arte que deberían disfrutar todas la personas del mundo.

    ResponderEliminar
  10. Conocer otras culturas

    Conocer otras culturas es bueno bajo mi punto de vista. También es fácil aprenderlas a través de todos los medios que disponemos como internet, enciclopedias o simplemente viajando al país que quieras.
    A la hora de irte a trabajar a otros países, por algunas causas es bueno que sepas su cultura ya que te puede ayudar a que la sociedad te acepte mejor. Los niños deberían aprender desde pequeños otras culturas para mejorar sobre todo el idioma al que está aprendiendo a hablar por ejemplo el inglés, el alemán, el chino… Estos idiomas son difíciles de aprender ya tienes que emplearle mucho tiempo y no todas las personas disponen de ello.

    En conclusión hay que aprender los hábitos y costumbres de otras culturas ya que vivimos en una sociedad donde convivimos con diversidad de culturas.

    ResponderEliminar
  11. EL CINE COMO FORMA DE OCIO

    Hoy en día el cine es muy entretenido, también, de ser el lugar de encuentro con los amigos para pasar un buen rato viendo una película. Hay diferentes tipos de películas ( acción, terror,amor, risa ....) A mi las que más me gustan son las de risa. A pesar de ser entretenido su forma de narrar un hecho es un arte , creado por el director. Por eso desde hace años se premia a la mejor película con " Los Oscar ". La última tecnología en el cine es verlo en 3D donde te adentras en la propia película y pareces uno de los personajes.

    El cine es una forma de proyectarr fotogramas de forma rápida y sucesiva. La palabra cine se designa a lugar donde se proyectan las películas. Como forma de narrar historias, el cine es un arte que se le denomina el séptimo arte.

    Los médicos aseguran que el cine apropiado para cada edad es un buen medio de conocimiento y aprendizaje sobre la vida.

    ResponderEliminar
  12. Conocer otras culturas

    Hay muchas cosas en la vida que puedes conocer de otros países.Ahora mas que nunca es fácil saber otras culturas gracias a la tecnología.

    Hoy en día es fácil ir a otros países de la Unión Europea a conocer culturas porque no tienes que cambiar de moneda y es fácil vivir y trabajar ahí.

    Lo malo es aprender el idioma.Pero siempre hay que pensar en lo positivo y es que ya que como está la cosa cuantos más idiomas sepas mejor.

    ResponderEliminar
  13. Conocer otras culturas :

    Es muy importante para las personas, para que sepamos como viven y que cosas hacen.

    Lo malo de ir a otros paises es el idioma,la forma de vestir , los peinados, el ambiente, el trato de las personas...

    También cuenta por ejemplo las creéncias religiosas como si cres en un Dios, varios Dioses o eres protestante.

    ResponderEliminar
  14. Conocer otras culturas

    Es importante saber como viven otra gente de diferentes países.

    Saber como visten, como hablan, sus comidas típicas.. es importantes, ya que yo se como vivimos en mi país me gusta saber como viven en otros.

    Lo malo es que tienes que cambiar en países de: vocabulario, vestimenta, comidas...

    Es bueno saber de otras culturas aunque hay que hacer cosas diferentes.

    ResponderEliminar
  15. El cine como forma de ocio.

    El cine es muy entretenido. A mi me gusta el cine en Tembleque sobre todo, con mis amigos. En mi pueblo hay un cine llamado CINE MUÑOZ. Allí yo veo muchas películas.

    En la actualidad no se ve mucho al cine. Porque hay gente que se la baja y la ve. Y otras personas se comprar la película que quieran.

    Las películas son: Algunas aburridas y otras entretenidas. Hay tipos de finales: Alegres,tristes,graciosos...

    Hoy en la actualidad mucha gente trabaja en cines.

    ResponderEliminar
  16. El cine como forma de ocio.

    El cine es una forma de entretenimiento.Yo me lo paso muy bien y me gusta mucho.En la mayoría de la ciudades y en algunos pueblos hay uno o varios cines con bastantes salas cada uno.

    El cine es un buen negocio ya que puedes ver películas de todo tipo y también muevo mucho dinero por todo el mundo.

    ResponderEliminar
  17. El cine como forma de ocio.
    El cine es una forma muy entretenida de pasar el rato.Tiene muchas cosas buenas como compartir asiento con tus amigos,pasar el rato de forma divertida y la película que veas en pantalla gigante.Hoy en día se suelen echar películas en 3D,en 2D....

    Los dueños de los cines aseguran que para gastarse la gente 5$ compras unas palomitas, te bajas la película de internet y la ves en tu casa.

    Aunque de vez en cuando por muchas películas que veas en tu casa siempre apetece ver alguna en el cine con tus amigos.

    ResponderEliminar
  18. El cine como forma de ocio:

    El cine ha avanzado mucho desde la primera vez que se hizo una película, empezaron las películas siendo mudas y en color blanco y negro y ahora la mayoría de las películas son en 3D, el 3D parece que ves a los personajes de la película como si estuvieran delante de ti.

    El cine tiene bastante categorías como: animación, drama, comedia, suspense...También ahí una ceremonia donde se reparten premios ( al mejor director, mejor película, el mejo actor...)

    Lo malo de los cines es que la mayoría de la gente se descarga las películas por programas de internet o directamente desde el navegador de internet.


    En conclusión el cine es muy importante para todos, nos entretiene, nos divierte...

    ResponderEliminar
  19. EL CINE COMO FORMA DE OCIO
    El cine es un lugar en el que numerosas personas están viendo una película en una pantalla muy grande.Lo peor es que si la película que ves es de terror luego por la noche es posible que tengas pesadillas sobre la película.
    Los médico aseguran que las algunas películas no son para verlas con cualquier edad, eso es importante tenerlo en cuenta.
    En definitiva, lo mejor es ir con algún amigo o familiar y en general consiste en pasalo bien con quien estés, pero sin olvidar el tipo de peliculas, y la edad permitida para poder verla.

    ResponderEliminar
  20. EL CINE COMO FORMA DE OCIO
    Ir al cine es muy divertido,te lo pasas muy bien si vas con tus amigos o con tu familia.Cuando suelo ir es cuando hechan una película de estreno.
    Cada vez va menos gente al cine debido a la crisis.También el mundo del cine se ve perjudicado debido a internet,porque la
    gente se descarga las películas ven en casa.
    Hay diferentes tipos de películas,de acción,terror,dibujos animados,risa.A mí las que mas me gustan son las de dibujos animados y de risa.
    Lo último en el cine son las películas en 3D, que hace que vivas más las películas.
    En conclusión es bueno ir al cine,se aprenden muchas cosas.

    ResponderEliminar
  21. EL CINE COMO FORMA DE OCIO



    Puedes ir al cine los fin de semana, es una buena forma de pasar el tiempo con tus amigos o con tu familia.Hay muchas tipos de vídeo,hay dibujos animados,de acciós,de terror...etc.

    Ir al cine es divertido,pero mi opinión es mejor quedarse en casa y ver las películas en el hogar en tu ordenador, ya sé que algunas pesonas van al cine y debaten mi idea pero yo creo que lo mejor es que invites a tus amigos a tu casa para ver las películas,como el cine solo se puede ver una cada día o dos,pero en casa puedes ver todas las películas que quieras pero lo malo es que lo tienes que pagar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.