sábado, 31 de marzo de 2012

TAREA PARA LAS VACACIONES

¡Esto es vida y no la de los alumnos de 6º!

Mi profe me tiene "estresao".


Buenos días, nenes.
Aunque soy consciente de que las vacaciones de Semana Santa son más bien cortitas, parece que el tiempo va a ser lluvioso, lo que indica que pasaréis mucho tiempo en casa. ¿Qué significa esto? Pues que para que no estéis continuamente delante de "la caja tonta", he preparado una poquita tarea. Aquí os la dejo. Tenéis que hacerla en vuestro cuaderno. La corregiremos el martes 10 de abril. Sí, ya sé que me queréis mucho.
Que lo paséis bien.

MATEMÁTICAS:
- Página 166. Ejercicios: 43, 45, 46, 47, 48, 49, 52, 53, 56 y 58.

LENGUAJE:
- Página 146. Ejercicios: 1, 2, 3, 4, 6 y 7.
- Página 162. Ejercicio 9.
- Página 148,  "Juego de palabras": Las palabras secretas, tablas locas de multiplicar y el reto.

7 comentarios:

  1. ¡Jo!Tío aqui en Málaga precisamente no llueve.

    CHAO BOLUDOS.

    ResponderEliminar
  2. ¿Estas en málaga?Que morro bueno pero tienes que hacer la tarea igualmente.No hay tanta tarea.

    ResponderEliminar
  3. ¿Que no hay tanta tarea?. Rubén que te lo pases bién y a todos los demás lo mismo os digo.


    ADIÓS

    ResponderEliminar
  4. Yo ya he hecho toda la tarea y no hay tanta

    ResponderEliminar
  5. Profe, creo que te as equibocado porque en la pagina 148 no hay palabras secretas son las letras secretas.¿Esta bien o esta mal?.

    ResponderEliminar
  6. Os estoy escribiendo desde Valencia ¡ah! y también acabé la tarea como todos vosotros.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.