jueves, 27 de febrero de 2014

LENGUA 6º: REPASO UNIDAD 10ª



Buenas días, chic@s.
Aquí os dejo unos enlaces para que vayáis repasando los conceptos aprendidos en esta  10ª unidad de lengua. Haced las actividades poco a poco, de manera que os dé tiempo a realizarlas todas con tranquilidad. El objetivo es reforzar los contenidos vistos en el aula con la ayuda de estas actividades interactivas y, fundamentalmente, que aprendáis. Espero que os gusten. No olvidéis dejar algún comentario sobre cómo se os ha dado.

6 comentarios:

  1. Hola profe que mal día hace!!!!
    me salo todo chupi guay del Paraguay
    chaoooo
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Hola, profe, ya he hecho los enlaces de lengua.

    Que paséis todos un alegre carnaval!!!!!

    Un beso,
    Lucía

    ResponderEliminar
  3. Hola,profe,los enlaces son muy fáciles.
    Un saludo,
    Nuria

    ResponderEliminar
  4. Hola,profe, ya he hecho todos los enlaces de lengua.

    Hasta el lunes.

    Un saludo

    Gisela

    ResponderEliminar
  5. Estoy repasando los enlaces y se me dan bien. CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  6. Hola, profe, ya he terminado de repasar lengua, y se me ha dado bien.
    Espero que el control de mañana se me de muy bien ( como el de mates.)
    Bueno, hasta mañana.
    Chao.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.