jueves, 19 de septiembre de 2013

MATES 6º: REPASO UNIDAD 1ª

Buenos días, nenes.
Aquí os dejo unos enlaces para que vayáis repasando los conceptos aprendidos en esta  1ª unidad de matemáticas. Haced las actividades poco a poco, de manera que os dé tiempo a realizarlas todas con tranquilidad. El objetivo es reforzar los contenidos vistos en el aula con la ayuda de estas actividades interactivas y, fundamentalmente, que aprendáis.
Espero que os gusten. No olvidéis dejar algún comentario sobre cómo se os ha dado. 

OPERACIONES CON NÚMEROS NATURALES             
CÁLCULO MENTAL CON MULTIPLICACIONES

OPERACIONES COMBINADAS II

17 comentarios:

  1. Hola, profe, los ejercicios eran muy fáciles, y los enlaces también.
    Hasta mañanaaaaaaaaaa, besos, Ana.

    ResponderEliminar
  2. Hola,profe.
    Ya he echo los primeros ejercicios de matemáticas y los he echo bien .
    Un saludo
    Gisela

    ResponderEliminar
  3. Hola, profe, ya he hecho los ejerciciosy casi todos se me han dado bien.

    Un saludo

    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Hola, profe los enlaces son muy fáciles y los ejercicios que nos ha mandado también .

    Hasta Mañana.

    Lourdes.

    ResponderEliminar
  5. Hola, profe se me ha dado un poquito mal la división mental.
    Bueno, hasta luego.

    ResponderEliminar
  6. Hola, profe, hay un enlace que no me sale nada, pero los demás de los que hecho me salen bien.
    Bueno, feliz Cristo y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  7. Hola.
    Los ejercicios de mates del cuaderno eran el 65 y 72¿verdad?
    Bueno,
    el hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  8. hola profe eran mas faciles los de mate que los de lengua y me gustan mas

    ResponderEliminar
  9. Hola profe ,con la tarea terminada de el viernes toca prepararse para el cristo.

    Un saludo .

    Ainhoa.

    ResponderEliminar
  10. Hola, profe, he hecho unos cuantos ejercicios y unos tengo que practicarlos más, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  11. Hola, profe los ejercicios eran muy fáciles. Te ví en el cristo.

    ResponderEliminar
  12. Hola,profe,ambos ejercicios tanto del blog y del cuaderno eran súper fáciles.Yo también te vi en el cristo y me lo pasé la mar de bien.
    un saludo
    Nuria

    ResponderEliminar
  13. Hola, profe los ejercicios estaban chupados, no he fallado ni una.

    CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    ResponderEliminar
  14. Heellooooo,k tal.Nos vemos mañanita y ejercicios veryveryvery easy.¡CHHHHHHHHHHHAAAAAAAAAAAAAAOOOOOOOOO!

    ResponderEliminar
  15. Hola, profe, ya he hecho los ejercicios
    saludos
    ireee

    ResponderEliminar
  16. Hola,profe,ya he hecho los ejercicios y el tema se me da bien,solo espero sacar buena nota en el control.Bueno no me enrollo mas

    Besos y abrazos

    Nuri ; )

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.