lunes, 6 de junio de 2011

¡GORILÓN ATACA DE NUEVO!



El viaje en barco toca a su fin. Gorilón ha sido encerrado en su camarote para que no realice ninguna trastada más. ¿Superleo y sus amigos concluirán sus vacaciones felizmente? ¿Conseguirá Gorilón escapar de su "celda"? ¿Habrá algún nuevo intento del saboteador por impedir un final de travesía sin incidentes?
Debéis narrar el final de este viaje siniestro, ja, ja, ja...

18 comentarios:

  1. Gorilon no se rindio y le dijo unos hombres
    que eran traficantes de drogas.Los niños
    eran esclabos,luego fue nadando asta el barco y puso una bomba fetida y se desmayaron .Gorilon
    coguio el timon y lo llevo ,hacia un remolino
    y sin querer solto el ancla y se aogaron todos

    ResponderEliminar
  2. Gorilon, estaba furioso y quería vengarse de superleo intentando bueno mejor dicho quemando el barco. Cuando fue al dormitorio de superleo para incendiarlo, con un mechero mientras q todos dormían. Al llegar la noche Gorilon se dispuso a prender las cortinas del superhéroe, pero superleo se despertó y consigo q el fuego no causara ningún daño a nadie.


    FIN

    ResponderEliminar
  3. Superleo y sus amigos creían estar a salvo con Gorilón encerrado en un camarote.
    Gorilón mientras tanto pensaba en la forma de escapar. Se le ocurrió una idea y cuando fueron a llevarle la comida escapó y se hizo cargo del timón.
    Los niños se dieron cuenta de que se estaban alejando de la isla. Fueron rápidamente a llamar a Superleo y decidieron entre todos atraparle en una red.
    Le atacaron por sorpresa y le inmovilizaron con la red. Como no podían seguir viajando con él, le abandonaron en una isla donde encontrara agua y alimento. Así ellos pudieron acabar felizmente su viaje.

    ResponderEliminar
  4. Gorilón estaba en el mar nadando, pero de repente ve un barco y se pregunta: ¿quien irá en ese barco tan grande?
    Pararon el barco y montó gorilón montó por unas escaleras, y dijo superleo:¿quien es usted? y le responde: pues soy gorilón ¿me puedo quedar a vivir aquí con vosotros y vosotras?
    Pues claro que si nosotros encantados de la vida.Y se quedó a vivir en el barco para siempre.


    FIN

    ResponderEliminar
  5. Superleo y sus amigos estaban ya legando al puerto y Gorilón les ataco en la bodega y les ato a un palo gigante.Superleo y sus amigos sintieron que Gorilón estaba asustando a toda la gente abrieron el superlibro y leyeron:Si estas atado desatate y si ay gente en peligro salva la.Superleo izo lo que dijo la poesía y le mato al Gorilón.
    FIN.

    ResponderEliminar
  6. Gorilón estaba muy enfadado porque se queria escapar.Superleo y sus amigos estaban en el barco cuando Gorilón se consigue escapar y quemó el barco.Superleo y sus amigos se estaban ahogando en el mar y los hombres que vigilaban a Gorilón los salvó.

    FIN

    ResponderEliminar
  7. Superleo estaba con los niños hablando entonces superleo se fue a su camarote y como Gorilón sabia que estaba allí fue en busca de su superlibro.Superleo dejo en su camarote el libro y se fue a cenar entonces no cerro bien la puerta y Gorilón se colo cogio su superlibro y se fue corriendo sin que nadie le viera, pero los niños que estaban por allí le vieron con el superlibro pero no les dio tiempo a coger a Gorilón y Gorilón tiro el libro al mar y superleo se quedo sin libro.
    FIN

    ResponderEliminar
  8. Gorilón se enfado mucho cuando superleo desbarató su plan, gorilon planeo otro plan, el barco estaba llegando a una isla poblada, gorilón al ver que nadie estaba en el barco intentó coger el timón del barco, pero superleo le estaba espiando y le arrebato el timón del barco y a gorilón le echaron del barco.


    FIN.

    ResponderEliminar
  9. Gorilón no se rindio y se escapo de su camarote,fue a ala sala de control y ato a los que estaban allí para poder desbiarse y asi los pasajeros no llegarian a su destino.
    Una niña iva caminando por la cubierta para llamar al capita Julián de repente oyo un grito que era el capitan y fue corriendo para verlo as escondidas.La niña fue a contarselo a Superleo y asi resolber el preblema,Superleo se iva acercando poco a poco y asi cojerle de sorpresa y atarte,lo consiguio y todos llegaron a su destino.

    FIN

    ResponderEliminar
  10. Mientras Gorilón estaba encerrado en el camarote.
    Superleo y sus amigos pensaban un plan para poder
    seguir el viaje tranquilos.Un niño dijo ya lo tengo,
    vamos a poner en la bebida unas pastillas para que
    Gorilón se duerma.Y así lo hicieron,le pasaron muy
    rápido una botella de coca cola,para que no se escapara.Y esperaron un rato escuchando,de pronto
    oyeron un ruido,y con mucho cuidado abrieron la puerta Gorilón estaba roncando y así siguieron el viaje tan contentos y felices.

    FIN

    ResponderEliminar
  11. Superleo y sus amigos cogieron a Gorilón y lo llevaron a un cuarto donde todo estaba oscuro y le ataron a una silla donde no se podía escapar. Superleo y sus amigos se fueron a cubierta para leer cuentos. Pero mientras Gorilón intentaba escapar, y así lo hizo. Gorilón fue a cubierta para intentar escapar del barco. Pero un niño que no estaba atento a los cuentos de Superleo se dio cuenta y se lo dijo a los demás. Todos fueron corriendo tras él y le cogieron y le echaron fuera del barco.

    ResponderEliminar
  12. Gorilón se enfado mucho y empezo a romper cosas, como los libros y el trampolín de la piscina.
    Entonces, cuando Superleo estaba mirando hacia el horizonte, Gorilón cogió a Superleo, y le tiro al mar se y ahogo. Entonces, los niños empezaron a llamar a Superleo pero no respondía, y Gorilón salio y dijo, ahora soy el capitán del barco nunca llegaremos a puerto. Os dejare en una isla desierta y nadie os encontrara.

    ResponderEliminar
  13. Gorilón se trasformo en un gorila gigante pero superleo se trasformo en ss10 y lucharon los golpes eran tan fuertes que destrozaron islas, se destraformo y con sulto a su superlibro. Estaba buscando como derrotar a un super golira, al final lo encontro y habia que acerle una fiesta de incumple. LO hicieron pero no funciono pero algo salio de la nada era una maquina del tiempo y salio un leon y dijo .
    -Hola mellamo superleo jr y soy el hijo de superleo y yo voy a eliminarlo.
    Gorilón dijo.
    -Si ja yo te voy a vencer.
    Tenian tanta fuerza que destrozaron paises pero super leo ledio en su punto debil y saco una espada y le partio en dos, y la calma del barco volvio y se fue superleo jr y las ultimas palabras que dijo eran esta antes de irse.
    -Esta es mi superespada y la espada medice los puntos debiles de las personas a padre dentro de dos años en contraras el amor de tu vida xaoooooooo.






    THE END

    ResponderEliminar
  14. Gorilón, muy astuto se hizo el muerto. Los guardias al ver que no contestaba, abrieron la celda.
    Gorilón con su rapidez, pudo escapar. Superleo, al ver que se escapaba, fue detrás de él. Gorilón vio un vote que le estaba esperando y escaparon hacia la isla del tesoro. Entonces, Superleo puso rumbo hacia la isla del tesoro en busca de gorilón.


    To be continued.

    ResponderEliminar
  15. Gorilón intentó salir del camarote, pero mientras tanto...
    Superleo y todos los niños del barco estaban intentado que Gorilón no saliera del camarote.
    Las 10:30 de la noche, Gorilón estaba dormido y estos le "arrojaron" al mar y Gorilón murió en ese instante por quedarse dormido ... JAJAJA.


    FIN

    ResponderEliminar
  16. Gorilón se dio cuenta de que no tendria que hacer cosas malas.Porque si no le tirarian al mar este decidio no volver a molestar.Superleo y los niños le soltaron y le pusieron a trabajar. Al final Gorilón decidió pedir a los niños y a Superleo que le devolvieran a su jungla. Y estos le hicieron caso.

    ResponderEliminar
  17. Aunque Gorilón no consiguió parar el barco de Superleo, no se dio por vencido. Él, queria que no llegaran a su destino y no lo consiguió porque al final Superleo le dijo: quieres parar ya de hacer que se pare el barco. Si no lo vas a podert conseguir. Él se rindio y le dijo a Superleo vale no hare mas cosas mala pero con una condicion me teneis que llevar a mi jungla con mi familia. Superleo dijo: vale. Entoces le llebaron a su jungla y ellos a su destino.
    FIN.

    ResponderEliminar
  18. Por fin puedo escribir en el blog.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.