jueves, 16 de junio de 2011

DÍA DE ENTREGA DE NOTAS DE LA TERCERA EVALUACIÓN.



     Estimadas familias del alumnado de 5º:
El miércoles 29 de junio, a las 9 de la mañana, en el aula de 5º, tendrá lugar la reunión conjunta en la que se entregarán los informes trimestrales correspondientes a la 3ª evaluación. Además, se informará de las actividades de repaso que se recomendarán para las vacaciones de verano, del compromiso de sus hijos en la realización de dichas actividades y del material curricular necesario para el próximo curso escolar 2011/2012.
Reciban un cordial saludo.

4 comentarios:

  1. Profe, dan las notas un día después de mi cumpleaños. Y el año pasado el día de mi cumple jaaja.

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas que me den las notas que se me a dado.

    ResponderEliminar
  3. profe a mi no me dieron el libro de rezo contigo

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de que me den las notas.Yo deso tener sobresaliente en todo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.