miércoles, 20 de abril de 2011

VIAJE EDUCATIVO AL CENTRO MEDIOAMBIENTAL Y ECUESTRE DE LOS "MONTES DE TOLEDO", CUERVA.

ALFARERÍA

CABUYERÍA

CETRERÍA

EQUITACIÓN

FÚTBOL

GYMKHANA


ROCÓDROMO


TIRO CON ARCO


PARACAÍDAS


TIROLINA

Buenos días, nenes
¿Qué tal van las minivacaciones? ¿Echándome de menos, aburridos, deseando continuar con la responsable tarea de vigilancia en el quiosco, con ganas de volver al cole a dar lengua y mates?
Ya sabéis que el miércoles 18 de mayo todos los cursos de Primaria nos vamos al Centro de Multiaventura de Cuerva (Toledo). Estas imágenes que veis corresponden a las 10 actividades que realizaréis allí, en la naturaleza.
Cuando lleguemos, los monitores os dividirán en 10 grupos e iréis pasando por las diferentes actividades de forma rotativa, pruebas que tendrán una duración aproximada de 30' cada una.
Sobre las 11:15 tomaremos un pequeño almuerzo (que vosotros traeréis de casa) y  de 14 a 15 será la comida (que va incluida en el precio: macarrones con tomate, pollo con patatas y fruta o yogur; habrá algún menú especial para celíacos, vegetarianos, etc).
Tras la comida,  retomaremos las actividades programadas, y a eso de la 16:30 nos harán un foto al grupo y para casita.
El precio del viaje educativo es de 26 € para los que habéis vendido papeletas (a descontar 0,60 € por papeleta vendida) y de 34 € para los que decidieron no venderlas (26 € actividades y comida + 8 € del bus).
Bueno, continuad disfrutando de los días que nos quedan de descanso.

16 comentarios:

  1. Profe, yo voy a matar a los hombres con el tiro de arco.
    Hasta el martes.

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he hecho de estas actividades: cetreria, fútbol, gymkhana, rocódromo, tiro con arco, paracaidas y tirolina.
    Y segura estoy de lo que quiero hacer sea: equitación.
    A profe, muchas gracias por lo de "celicada".
    Jorge estoy de acuerdo contigo, me lo voy pasar BOMBA.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe,me gusta el futbol,gymkhana,tiro con
    arco,equitacion,paracaidas.El 18 de mayo me
    voy a pasar bomba igual que Jorge e Ines.

    ResponderEliminar
  4. Profe, me lo voy a pasar boomba como Jaime, Jorge e Inés.

    ResponderEliminar
  5. Profe,yo me lo voy a pasar bomba

    ResponderEliminar
  6. Yo me lo voy a pasar muy bien participando en todas las actividades.

    ResponderEliminar
  7. Yo me lo pienso pasar muy bien en la tirolina y en el rocódromo,aunque también me gusta mucho el tiro con arco.

    ResponderEliminar
  8. ¡Profe va a ser muy divertido!,mi madre ya me ha firmado la autorización.

    ¿CÓMO ESTÁS PASANDO LAS VACACIONES?,(cuidado con las torrijas).

    ResponderEliminar
  9. Profe, en la escursion nos lo pasaremos bomba.

    ResponderEliminar
  10. Va ha ser de los más chachi piruli nos lo vamos a pasar todos genial.
    Y creo yo que todos participaremos en alguna actividad. Y TENER CUIDADITO CON LAS TORRIJAS Y CON LAS ROSQUILLAS QUE ENGORDAN.
    ADIOS CREO YO QUE NO LO PASAREMOS BIÉN.

    ResponderEliminar
  11. Hola profe,a mi me gustan mucho las Gymkanhas y las tirolinas y sobre todo el futbol claro, pero no voy a jugar al futbol voy a divertirme con los demas juegos e actividades.

    ¡CHA BOLUDOS NOS VEMOS MAÑANA!

    ResponderEliminar
  12. Profe, melo voy a pasar genial, sobretodo jugando al fútbol.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe, yo quiero que llegue ya ese día me lo voy ha pasar superbien.




    HASTA MAÑANA Y QUE SOÑEIS CON NUESTRA AXCURSION XAO.

    ResponderEliminar
  14. Profe, estoy deseando de que llegue el día.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.