martes, 12 de abril de 2011

MATEMÁTICAS UNIDAD 12ª. REPASAMOS EL CONTROL


 









Buenas tardes, chicos.
El jueves 14 de abril, a primera hora, tendremos el control del tema 12 de matemáticas. Como diría nuestro querido Miguel: "Está 'chupao' el control". No obstante, aquí os dejo unos enlaces y dos vídeos por si hubiera alguna pequeña duda y necesitarais profundizar un poco más. Este tema de las rectas y los ángulos requiere un mayor estudio, así que no olvidéis repasar con intensidad los contenidos estudiados.

(Pinchad en semirrecta, segmento y ángulos)

(Pinchad en 2 y 5 para ver mediatriz y bisectriz)

                   





13 comentarios:

  1. Profe, ya he visto los videos y ya me lo he aprendido.

    ResponderEliminar
  2. Profe, se me ha dado vien y he visto los videos.

    ResponderEliminar
  3. Profe, eran muy fáciles.

    ADIOS NENES

    ResponderEliminar
  4. Profe,los ejercicios eran muy faciles.Blanca como que escribes en el blogg si no as venido al cole.

    ADIOS BAMBINOS.

    ResponderEliminar
  5. Jorge, porque el profe me ha dicho de que había colgado unos vídeos y de que los mirase.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  6. Profe, estaban fáciles los ejercicios. Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe,se me a dado bien tengo un fallo.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe,se me a dado muy bien.Me an gustado los vidios.

    ResponderEliminar
  9. Profe, los ejercicios me han gustado. Eran fáciles.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.