martes, 1 de marzo de 2011

¿DE QUÉ NOS DISFRAZAREMOS?



Hola, nenes.
El próximo jueves 3 de marzo celebraremos en la escuela la fiesta de carnaval. Este año, como consecuencia de la crisis económica por la que pasamos, se ha decidido ahorrar el coste del disfraz, así que tiraremos de baúl para ponernos lo que más nos apetezca.
Como siempre, estaremos en el cole pasadas las  tres y media de la tarde. Una vez que todos los cursos de infantil y primaria estemos organizados, haremos el pasacalles (Santa Ana, Villanueva de Bogas, Hospital, Iglesia y Plaza Mayor) y al final degustaremos el chocolate y los dulces que el AMPA nos haya preparado.
Lo que tenéis que escribir en el blog es de qué os vais a disfrazar, describiendo un poco el traje.
Quienes cometan faltas de ortografía tendrán un negativo en Lengua, no lo olvidéis.

33 comentarios:

  1. Yo creo que no me voy ha disfrazar este año

    ¡CHAO BAMBINOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo voy de gipi.
    Llevo unas gafas de color rosas, un collar de el simbolo de gipi, una peluca de color rosa y el bestido es de varios colores y de flores.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy a ir de pirata.
    Llevo: una camiseta de color rojo y blanco, una capa roja con una banda marrón(de pirata), unos pantalones legins negros, unas botas marrones, una peluca larga y negra, una parche, una garfio y un gorro con una calabera.

    ResponderEliminar
  4. yo llevo pantalones negros una careta una chaqueta
    de color verde y una peluca

    ResponderEliminar
  5. Yo me voy a disfrazar de caperucita roja o de pollo.

    ResponderEliminar
  6. Yo voy de cavernícola.
    Llevo:un traje de piel,unas muñequeras y unas
    tobilleras de piel,una peluca negra,un collar de huesos y una cachiporra.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a ir de caballero medieval.
    Llevo unos pantalones negros, una camiseta con un dragón dibujado, una espada y un escudo.

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que de gallina o si no de medica. Si fuera de gallina llevaría un traje marrón con un rabo de plumas de plumero. Y de medica seria con un traje verde debajo una bata blanca y órganos en la mano.

    ResponderEliminar
  9. Yo voy de bañista que fui en una comparsa con mi hermana y como me gustó tanto el traje me lo voy a poner es así:

    Una falda con rayas azules y blanca, una camiseta blanca, unas medias blancas, un pañuelo azul y blanco y unas zapatillas blancas.Espero de que vallais a vernos el sábado a la plaza que salimos en una comparsa Anuski,Inés y yo.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Yo me voy a disfrazar de pirata, voy a ir con una camisa negra y blanca , una falda roja y debajo
    rayas negras y blancas en vertical, un pañuelo en la cabeza de color rojo y unas botas negras.

    ResponderEliminar
  11. Inma, lo que podeis hacer es tu vestirte de gallina y anuski de pollo el traje estaria chulo.

    ResponderEliminar
  12. Yo me voy a vestir igual que Jose Antonio Diaz de medieval. Llevo un león en el traje las mangas son brillantes.

    ResponderEliminar
  13. ¡¡FRESITA!!


    Yo me disfrazaré de fresita, como el año pasado.
    Tiene un gorro verde y zapatos rojos y verdes.

    ¡¡ME ENCANTA ELCARNAVAL!!

    ¡¡HASTA MAÑANA!!

    ResponderEliminar
  14. Lo demás ya sabréis cómo será.


    ¡¡ADIÓS!!

    ResponderEliminar
  15. Por cierto profe, ¿de qué te vas disfrazar?

    ResponderEliminar
  16. ¡HOLA!
    Yo me voy a disfrazar de naranjita como el año pasad.Tiene un sombrero verde y y tambien las pierna.

    ResponderEliminar
  17. Hola profe, yo me voy a disfrazar de tasar watts.

    Lleva el traje: una chaqueta larga de color marrón, una camisa también larga de color blanca, un pantalón negro y una espada de color azul.

    ResponderEliminar
  18. ¿Profe, de que te vas a disfrazar?

    ResponderEliminar
  19. Profe, yo me voy a disfrazar de romano voy a llevar una corona roja, unos pantalones rojos con una especie de botas y mi camiseta va a ser roja.
    Profe, no nos has dicho de que te vas a disfrazar.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  20. Yo voy a ir de caballero medieval.
    Mi traje se compone de una kasáca de color negro y rojo con una cruz de Santigo en cada cuadro, unos pantalones negros, una capucha de color marrón y una espada.

    ResponderEliminar
  21. Yo de la muerte o fantasma y ye vare una tunica y hachao cuchillo.

    ResponderEliminar
  22. Yo voy de Sherlock Holemes en chica claro.
    Voy toda de gris llevo una capita,un vestido y una gorra.

    ResponderEliminar
  23. Profe, yo me voy a disfrazar de Satanás con un cuchillo mas grande que la torre de la iglesía.Yo otro con sangre.

    ResponderEliminar
  24. Yo me voy a disfrazar de mosquetero. Con pantalón blanco, casaca azul, botas negras, sombrero y espada.
    Venga profe anímate y dinos de qué te vas a disfrazar.
    ¡HASTA MAÑANA!.

    ResponderEliminar
  25. Yo voy a ir de guerrero medieval. El traje es negro y lleva partes plateadas como si fuera una coraza metálica. Llevaré una espada por si me atacan mis compis.

    Profe,¿de que vas a ir?

    ResponderEliminar
  26. Pues yo voy a ir de Superman.
    Llevaré el traje azul con el cinturón amarillo y un antifaz.
    Seguro que todos vamos a ir muy graciosos.

    ResponderEliminar
  27. Hola a todos. Estamos en directo. Estos son los negativos correspondientes a las faltas graves de ortografía:
    Ángel, Ana C., Inés, Blanqui, Zaká y Luis Enrique.
    Corto y cierro.

    ResponderEliminar
  28. Yo este año no voy a participar.

    ¡¡xaooo bambinos!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.