jueves, 10 de marzo de 2011

CARNAVALES 2011 EN TEMBLEQUE





¡Que disfrutéis con los vídeos!

11 comentarios:

  1. Profe,no estan mal los videos

    ¡CHAO BOLUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Profe, todos los videos me gustan pero el que mas el del cole.

    ResponderEliminar
  3. Profe, los videos están muy bien.


    chao chicas y chicos.

    ResponderEliminar
  4. Yo, igual que Jorge, el del cole es el que más me gusta.
    Adios.

    ResponderEliminar
  5. Profe, molan mucho los videos.
    A mí me gusta más el del colegio y en el que salgo yo vestia de infusión.En infusión fué en una charanga pero también moló.

    ResponderEliminar
  6. Profe,me gusta del colegio y de torero.
    Hasta el viernes.Que durmais con Mark Evans.

    ResponderEliminar
  7. Profe, los videos molan un montón.

    Bueno, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  8. Profe los vídeos están muy chulos.

    ¡¡¡hasta mañana!!!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta sobre todo el de los carnavales que salgo de tila.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien nos lo pasamos cuando es carnaval!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.