miércoles, 16 de febrero de 2011

UNIDADES DE LONGITUD

¡Hola a todos!
Esta tarde lluviosa la vamos a dedicar al repaso de las unidades de longitud. A muchos de vosotros se os está atragantando esta unidad. En el tema 1º ya vimos cómo descomponer de manera numérica y alfanumérica los números naturales. Si entonces lo aprendisteis, es lógico que ahora ocurra lo mismo, pues en ambos casos trabajamos con el sistema métrico decimal. Esto significa que para transformar unas unidades en otras habrá que multiplicar o dividir por 10, 100, 1000, etc.
Bueno, no me enrollo. Os dejo estos enlaces para que practiquéis.
¡A ver si por fin ya lo entendéis!
LA LONGITUD  (seleccionamos test y hacemos el 1 y el 4)

21 comentarios:

  1. Profe, a nosotros no nos has explicado lo de mam menos mal que hay lo ponia.Menos mal.
    Y además, se me ha dado bien me he equibocado dos veces nada más.

    ResponderEliminar
  2. Profe, los ejercicios eran fáciles pero solo he tenido un fallito.

    Anuskii lo mismo digo menosmal de que lo ponia y era un ejemplo que sino no lo huviesemos sabido hacer.

    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Profe, no he tenido ningún fallo esta chupado.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  4. Profe era todo muy facil no he tenido ningun fallo
    Hasta mañana

    ResponderEliminar
  5. Era mas facil que decir la letra a. Angel de que es la fota de inazuma o no. Angel me he puesto otra foto mola mucho.En fin era muy facil.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe, se me ha dado muy bien.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  7. Profe, se me ha dado muy bien y no he tenido ningún fallo.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  8. Hola profe,se me ha dado muy bien no he tenido ningun fallo.

    ¡Hasta mañana ha todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola profe,se me ha dado regular.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. Profe, era muy fácil, no he tenido ningún fallo.

    ResponderEliminar
  11. Molan mucho los ejercicios estan bien.
    ¡CHAO BOLUDOS!

    ResponderEliminar
  12. Mola mucho lo del ultimo ejercicio.

    ResponderEliminar
  13. He practicado toda la mañana y se me ha dado muy bien.
    Mañana nos vemos chicos.

    ResponderEliminar
  14. El próximo partido lo vamos a ganar, somos los mejores.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.