viernes, 4 de febrero de 2011

GRAMÁTICA: LOS ADJETIVOS

Buenas tardes, chicos y chicas de 5º
Hoy vamos a repasar los contenidos de gramática de la unidad 8ª, es decir, los adjetivos.
Debajo tenéis cuatro enlaces (que son adjetivos). No hace falta que hagáis todas las actividades seguidas. Es más conveniente que las realicéis de manera pausada, en diferentes días, repitiendo antes del día del control.
En el primer enlace tenéis primero una explicación y luego las actividades.
El tercer enlace necesita la clave del libro de lengua, que es 120156
En el último enlace solo debéis pinchar en estas tres opciones:  ESCOGE EL ADJETIVO, ENUNCIADOS CON 1 ADJETIVO Y ADJETIVOS EN UN TEXTO.
Bueno, que paséis un buen fin de semana. Nos vemos el lunes con la tarea bien hecha. Y por favor, escribid sin faltas de ortografía.
SIMPÁTICO
AGRADABLE
ATENTO
SOLIDARIO

20 comentarios:

  1. profe,me gustado mucho los ejercicios y sobre todo lo del gigante.

    ResponderEliminar
  2. Profe, me ha salido bien, pero, no por completo, adios hasta mañana.

    ResponderEliminar
  3. Profe, era muy divertido.
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Profe, ha sido muy divertido, me ha salido mu bien

    ResponderEliminar
  5. Profe, eran muy divertidos.

    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  6. Hola profe,se me ha dado muy bien.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, se me ha dado genial, bueno hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  8. Pofe, se me ha dado bie.



    QUE TENGAIS UNAS BUENAS PESADILLAS

    ResponderEliminar
  9. Profesor se me ha dado muy bien


    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  10. Profe, se me ha dado de maravillas era muy fácil no he tenido ningún fallo adios.

    ResponderEliminar
  11. Profe, estaba chupado.

    HASTA MAÑANA

    ResponderEliminar
  12. El viernes repasé las actividades, pero durante este fin de semana he estado enfermo y ya no he podido hacer mucho más.
    Hasta mañana, creo que podré ir al colegio, ya me encuentro mejor.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, Javier, espero que pronto te recuperes, pues los controles serán el miércoles (mate)y el jueves (lengua).
    Hoy lunes también habéis faltado Miguel y José A. Urda. ¿Estáis todos malitos?
    El lunes y el martes aparecerán actividades en el blog. No olvidéis hacerlas.
    ¿Nos vemos mañana? Un saludo del profe.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.