sábado, 12 de febrero de 2011

AYUDAS A ESCOLARES PARA ESTUDIAR INGLÉS EN AGOSTO

Buenas tardes, niños y familias.
    El pasado jueves 10 de febrero salió publicado en el BOE la Resolución de 27 de enero de 2011, de la Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional, por la que se convocan 2.200 ayudas para la participación de escolares en una de las 11 colonias de dos semanas de duración, organizadas por el Ministerio de Educación durante el mes de agosto de 2011. 

    Las actividades tendrán lugar en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española. Se desarrollarán en régimen de internado y se impartirán clases de lengua inglesa; estas se complementarán con actividades lúdicas, deportivas, etc., que se utilizarán como situaciones de aprendizaje de los aspectos orales de la lengua inglesa.

    Podrá optar a estas ayudas el alumnado que en el presente curso 2010/2011 esté matriculado en centros sostenidos con fondos públicos, en alguno de los cursos mencionados a continuación:
Quinto curso de Enseñanza Primaria.
Sexto curso de Enseñanza Primaria.
     Primer curso de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Los interesados podrán informarse detalladamente AQUÍ

     El plazo de presentación de solicitudes finalizará el día 7 de marzo de 2011. En ningún caso será válida una solicitud presentada en registro con posterioridad a esta fecha.
  

15 comentarios:

  1. El campamento es en Inlatera o en España.
    A dios

    ResponderEliminar
  2. Luis enrique como va a ser en Inglatera.

    ResponderEliminar
  3. Yo no se todo depende mis padres jajajajaja ojala es muy interesante

    ResponderEliminar
  4. Luis te volbiste ha cambiar la foto

    ResponderEliminar
  5. Yo no se si voy a ir.
    Se lo voy a preguntar a mis padres.
    Hasta Mañana.

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría mucho ir, ya veremos.

    ResponderEliminar
  7. Profe, no voy a ir al campamento de inglés.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  8. Yo no voy, no me gusta mucho lo del inglés.
    Adiosssssssssss.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.