miércoles, 19 de enero de 2011

REPASAMOS LA UNIDAD 7ª DE LENGUA Y MATEMÁTICAS

Buenas tardes, bambinos.
La unidad siete de lengua y matemáticas está ya muy avanzada, por lo que los controles serán la semana próxima.
En esta entrada de nuestro blog tenéis enlaces para repasar ortografía (uso de la coma, punto, punto y coma y dos puntos). Este es un aspecto fundamental que todos debéis mejorar.
También repasaremos las multiplicaciones y divisiones decimales por/entre 10, 100, 1.000, así como las divisiones con cociente decimal (que a algunos se les atasca).
Las actividades no están puestas para que las hagáis todas seguidas, sino para las vayáis realizando poco a poco, en diferentes ratos o días. Algunas de ellas las debéis hacer con un cuaderno al lado, pues en el enlace tenéis que poner tan solo la solución final.
¡Procurad no cometer demasiados errores!

24 comentarios:

  1. Profe era muy fácil
    hasta mañana

    ResponderEliminar
  2. Profe, yo he sacado un Notable alto.

    ResponderEliminar
  3. Profe, yo he sacado un Notable alto en lo de mate lo de lengua lo tengo que hacer ahora.

    ResponderEliminar
  4. Profe, yo he sacado tmbién un notable alto en mate.
    Hasta mañana.

    ResponderEliminar
  5. profe, se me ha dado bien.



    HASTA MAÑANA Y Q TENGAIS PESADILLAS.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos: José Antonio Díaz, Inés, Blanca, Manuel, Lu1ini3luini (¿cual es tu nombre?), Álex, José A. Urda, Javier, Laura, Ana Mª, Mery Em, Ángel, Inmaculada y Miguel. Espero no haberme olvidado de nadie.
    Me alegra mucho volver a hablar con vosotros. He hablado con Marta, le he dado recuerdos vuestros y ella me ha dicho que está muy contenta de que no la hayáis olvidado.
    Inmaculada, me dices que si tenemos blog. Aún no hemos hecho ningún blog, aunque pronto lo tendremos, según comentó Marta hace algún tiempo.
    Ana Mª, luego me cuentas por qué te llaman "Anuski".
    Blanca e Inés, ya veo que compartimos algunas aficiones.
    He entrado en los enlaces que os pone vuestro profe. Yo voy por el tema 6, así que me valen para repasar.
    Os dejo, que tengo entrenamiento de volei a las 6.
    Un besito para todos de vuestra amiga María.

    ResponderEliminar
  7. Profe, se me ha dado muy bien aunque e tenido algunos fallos.

    ResponderEliminar
  8. Profe, lo de lengua se me a dado muy bien y he sacado otro notable alto y María gracias por hever dado recuerdos a Marta adiós y María que se te de bien el entrenamiento de volei, Adiós.

    ResponderEliminar
  9. María, cada vez nos vamos haciendo más amig@s todos y todas contigo,adiós.

    ResponderEliminar
  10. Hola profe y María: profe se me a dado bien. María gracias por darle recuerdos a Marta. Cuando ya nos conozcamos mejor ¿me prodrias decir tu direccion de gmail o de messenger y yo te digo la mia? Blanca y yo compartimos aficiones como patinar y contigo tambien se que las compartimos pero no me han quedado claras del todo. Una tuya se que es el volei y otra leer ami leer no me gusta mucho pero leo libros de vez en cuando. Adiós

    ResponderEliminar
  11. Profe, se me a dado muy bien asta en el ejercicio en que hablaban me decia mal,vuelbelo a intentar etc. adios.

    ResponderEliminar
  12. Profe,estaba chupado
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  13. Profe, se me ha dado muy bien he sacado dos sobresalientes y María, que se te de bien el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  14. María, un saludo de Javier, que se te de bien el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  15. María, un saludo de Miguel, que se te de bien el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  16. profe,se me ha dado muy bien,pero he dejado
    un poco para mañana

    ResponderEliminar
  17. Estoy en mi casa con gripe, y ahora que no tengo fiebre he aprovechado para hacer lo de lengua, se me ha dada muy bien he sacado un sobresaliente, se me ha dado peor lo de el punto y coma.
    Esta tarde haré matemáticas.
    Un saludo para todos, a ver si puedo mañana ir al colegio.

    ResponderEliminar
  18. María, que se te de bien el entrenamiento.

    ResponderEliminar
  19. Estan bien los ejercicios molan mucho.(A por cierto bienbenida María)

    ResponderEliminar
  20. Estan muy bien los ejercicios de matematicas.Esta muy bien la explicación de la profe digital.
    ¡Hasta mañana bambinos!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.