jueves, 13 de enero de 2011

OPERACIONES CON DECIMALES

 Buenas noches otra vez, nenes.
Como sé que los sábados y los domingos os aburrís como ostras, que no sabéis qué hacer tanto tiempo sin cole, os he preparado unos enlaces para que practiquéis las sumas, las restas y las multiplicacipnes de números decimales.
A vers si puede ser que no haya muchos fallos. En las multiplicaciones tenéis hasta las tablas, por si queréis repasarlas.
¡Que soñéis con los angelitos!
  
 SUMA Y RESTA CON DECIMALES I                      

36 comentarios:

  1. Profe se me a dado muy bien y es muy divertido adiós.

    ResponderEliminar
  2. Profe, lo de mate estaba chupado.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  3. Profe,estaba chupado
    ¡Hasta mañana!

    ResponderEliminar
  4. Prfe,lo de mate estaba chupado.
    Adiós.

    ResponderEliminar
  5. Profe, me ha parecido muy fácil, lo e echo ensegida, me ha gustado y me e divertido.

    ResponderEliminar
  6. si somos los nemes tu eres el abuelo mejor dicho
    bisabuelo o tataratataraabuelo

    ResponderEliminar
  7. Hola profe estaba chupado.Adios.

    ResponderEliminar
  8. Profe, es muy fácil, estaba chupado.

    ResponderEliminar
  9. Hola a todos. Me llamo María, soy alumna de 5º del colegio público Victorio Macho, de Burguillos (un pueblo cerca de Toledo) y Marta es mi tutora. Mi maestra Marta fue vuestra proferora de música estos años pasados.
    Me dio la dirección de correo de vuestro tutor, le dije a don Antonio que quería participar en vuestro blog y él ma ha invitado.
    Espero ser vuestra amiga. Cuando ya vaya cogiendo confianza os enviaré una foto. Soy una chica normalita, juego al voleibol, me gusta mucho leer y saco buenas notas.
    Vuestro profe parece simpático. Me ha dicho que sois una clase de 25, 15 chicas y 10 chicos. En mi clase somos menos, 10 chicas y 12 chicos.
    Hasta pronto. Un beso de vuestra amiga María.

    ResponderEliminar
  10. Hola María, bienvenida al grupo.
    Dale recuerdos a la profe Marta.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, me alegro de que una alumna de otro cole, se una a nosotros y me alegro de que sea una alumna de la profe Marta. Da recuerdos a Marta y dila que la echamos mucho de menos, que el cole a cambiado sin ella y que la queremos mucho. ¿Cuándo vendreis por aquí? Yo soy Inés y estoy encantada de conocerte aunque solo sea por el blog. Yo también soy normalita, me gusta pues estar con mis amigas, saco buenas notas y alguna vez por diversión juego al fútbol en el recreo, con mis compañeros de clase por pasar el rato y divertirme.
    Bueno, me voy a cenar me reclaman, adiós.

    ResponderEliminar
  12. Hola María , me alegro un montón de conocerte dale recuerdos a Marta de mi parte yo me llamo Blanca y me gustaria conocerte yo también soy normalita pero a mi me gusta jugar al fútbol bueno ádios y espero que vengais algún día por Tembleque.Ádios.

    ResponderEliminar
  13. A, y dile a tus compañeros de 5º, que se unan al blog.

    ResponderEliminar
  14. Hola María, bienbenida al blog. Dale recuerdos a Marta.

    ResponderEliminar
  15. A estado chupao. A tu María de le recuerdos a Marta.

    ResponderEliminar
  16. Hola María, dale recuerdos a Marta y bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  17. Bienvenida María el profe dice que somos como una familia.¡¡a!! dale recuerdos a marta

    ResponderEliminar
  18. Hola María, bienvenida al blog de 5º de Tembleque. Dile a Marta que le echamos mucho de menos, que venga un día a vernos y tú también.
    Un saludo de Javier.

    ResponderEliminar
  19. Profe he practicado las operaciones con decimales y se me dan muy bien.

    ResponderEliminar
  20. Hola, María me llamo Laura me alegro mucho de conocerte
    dale recuerdos a Marta de mi parte venga adiós.

    ResponderEliminar
  21. Hola María me alegro de conocerte.Y por cierto dale recuerdos a Marta de parte de Ana María.
    Ya te contaré porque me llaman Anuski.

    ResponderEliminar
  22. Hola Marìa, bienbienda al grupo recuerdos a,Marta.¡Espero que seamos amigas!

    ResponderEliminar
  23. profe,era muy facil ha maria dale recuerdos
    a la profe marta

    ResponderEliminar
  24. María, te tienen que gustar los duendes.

    ResponderEliminar
  25. Hola María soy una alumna de 5 ¿teneis blog o cualquiera otra página?damela y nos comunicamos adiós.

    ResponderEliminar
  26. Hola María, me alegro mucho de conocerte.
    Dile a la profe Marta que algún día vengais las dos a vernos. Yo me llamo Miguel y también te doy la bienvenida al blog.

    ResponderEliminar
  27. Profe, las cuentas las he hecho bien. Pero hay un problema, cuando le marco correjir me dice que esta mal y biendo la corección es igual que lo que tengo en la cuenta que he hecho yo.
    (y también algunos tienen el mismo problema)

    ResponderEliminar
  28. Maria,te queria decir que mis tios y mi primo de 1 año viven en Burguillos cerca del cole.
    Profe,me ha gustado mucho es muy divertido.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.