viernes, 7 de enero de 2011

¡DE VUELTA AL COLEGIO TRAS LAS VACACIONES NAVIDEÑAS!


¡Hola, nenes!
Todo lo bueno se acaba, y no podía ocurrir lo contrario con las vacaciones de Navidad. Imagino que estaréis cansados de dormir hasta tarde, de trasnochar más de lo debido, aburridos de tanta calle y tanta "caja tonta". También echaréis de menos mi voz melodiosa, las rutinas del cole, los partidillos del recreo, etc. No os preocupéis, el lunes 10 de enero, a las 9 de la mañana  nos vemos otra vez. La clase estará más bien fresquita, así que habrá que ponerse las orejeras, ¿eh, Ana?. A mí me han regalado unas los Reyes Magos.
Hablando de los regalos de Sus Majestades de Oriente, disfrutad este último fin de semana de vacaciones de las muñecas, los trenecitos, los balones y demás juguetes que merecidamente habéis recibido.
Yo también os tengo preparado un regalito, aunque no sea sopresa: el martes 11 habrá control de lengua y el miércoles 12 será el de mates. Así que ya sabéis, repasad este finde, y las dudas, que seguro que existirán, me las decís el lunes 10 (día que dedicacremos a corregir esa mínima tarea que os puse para las vacaciones).
No olvidéis traer el libro "Tres bichos raros" y el portátil con la batería hasta arriba. Algunos de vosotros ya tiene su netbook Toshiba preparado para poder realizar las tareas del cole  sin que el Panda antivirus dé guerra. A los que aún tienen algún problemilla, entre el lunes y el martes quedará perfecto. No perdáis la paciencia.
Bueno, lo dicho, que nos vemos el lunes. Sed puntuales y no olvidéis traer la tarea bien hecha y el material necesario. A ver si puede ser que el primer día de clase no haya letritas.
Por cierto, ¿no echáis de menos a alguien en las fotos?
Hasta el lunes, bambinos.

21 comentarios:

  1. Si, en la foto falta Rubén como estaba malo, pero el 10 ya viene al cole.
    Joo no hay ganas de ir al cole, que m.

    ResponderEliminar
  2. Como todos, pero asi son los profes, creen que los echamos de menos jajaja.

    ResponderEliminar
  3. He estado malo,,con un poco de fiebre pero al siguiente dia estaba bien y me fui de vacaciones.

    ResponderEliminar
  4. Lo ves, soy adivina, como sabía que estabas malo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya maneras de que a la vuelta de vacaciones tengamos 2 controles por delante!

    ResponderEliminar
  6. Profe, nos podrias dejar màs días para descansar.


    FELIZ AÑO NUEVO.

    ResponderEliminar
  7. Es verdad, Blanca lleva razón. No hay ganas de volver al cole.

    ResponderEliminar
  8. Ya mañana va ser colegio y yo no quiero ir
    al cole.

    ResponderEliminar
  9. Ines, tu nunca paras de estar con el ordenador.

    ResponderEliminar
  10. Profe, hay mucha tarea para hacer es una pasada tio.

    ResponderEliminar
  11. En la foto salgo guapo.
    Javi que morro sale en las dos .

    ResponderEliminar
  12. Luis somos todos muy guapos en la foto

    ResponderEliminar
  13. Luis, no hables porque precisamente tu, no sales como...

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, ya puedo escribir desde mi portátil, me voy a repasar, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  15. Profe,ya me deja escribir en el portátil.

    ResponderEliminar
  16. Que chulos estamos todos en la foto. Sobre todo con nuestros portá´tiles.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.