miércoles, 12 de enero de 2011

¡BUENAS NOTAS EN MATES!

Hola, bambinos.
Aquí os dejo los resultados del control de matemáticas correspondiente a la unidad 6, "Los números decimales". Son 24 los alumnos aprobados y un solo suspenso. ¡Qué le vamos a hacer! La perfección total es casi imposible.
  • SB:    3
  • NT:  12
  • BI:     4
  • SU:    5
  • IN:     1
Tambien os pongo un vídeo relativo a lo que hemos visto hoy en la clase de lengua, cuando leíamos un fragmento de la novela "Los hijos del vidriero". Espero que os guste.
Hasta mañana, nenes.


12 comentarios:

  1. Profe megusta el vidio del vidriero.
    A cual es el prosimo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta cuando hace la cabeza del cisne, ¡¡Mola!!

    ResponderEliminar
  3. Está muy bonito el cisne. Y ade más es precioso.

    ResponderEliminar
  4. El video me ha parecido muy interesante, a mí me gustaría hacer esas cosas.
    Profe ayer te mandé un mensaje.

    ResponderEliminar
  5. Profe,es video esta fenomenal y luego queda muy bien.

    ResponderEliminar
  6. profe me he gustado soplando cisne.El cisne
    es muy bonito.

    ResponderEliminar
  7. Profe, me ha gustado el vídeo y como hace las formas el vidriero.

    ResponderEliminar
  8. Profe,en el pueblo de mi madre habia una fabrica de cristal.Y los niños iban a verlo en directo,era muy bonito.A por cierto muy guay el video.

    ResponderEliminar
  9. De la fabrica de cristal mola mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.