viernes, 19 de noviembre de 2010

REPASO DE ORTOGRAFÍA

¡Hola, nenes! Como ya os dije el miércoles pasado en el blog, ha llegado el momento de repasar las reglas de acentuación aprendidas en estos cuatro temas que ya hemos estudiado y que no todos domináis.
Pinchad en la palabra que está  debajo y  entraréis en las actividades. Hay un poco de teoría, pero sobre todo son ejercicios interactivos, en los que podréis comprobar si os lo sabéis bien o aún debéis repasar y practicar más para conseguirlo.
Cuando acabéis, escribidme un comentario indicando cómo os han salido los ejercicios.
¡Qué paséis buen fin de semana!

13 comentarios:

  1. Hola profe (y a los demás) se me ha dado bien
    he fallado una de 20.
    Adiós, hasta mañana.

    ResponderEliminar
  2. profesor no me a sido dificil pero al gun fayo si e tenido

    ResponderEliminar
  3. Antonio para mi no a sido difícil solo e tenido dos fallos

    ResponderEliminar
  4. Profesor el juego me a parecido muy fácil pero algún que otro fallo e tenido.

    ResponderEliminar
  5. Es muy chulo y me a parecido fácil no he tenido ninguna falta de ortografía.Y no me a dolido el dedo como tu decías el viernes.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha parecido fácil y además solo he tenido un fallo

    ResponderEliminar
  7. PUES PARA MI ERA MUY FÁCIL AUNQUE HE TENIDO 1 FALLO

    ResponderEliminar
  8. Profesor a mi el juego me ha perecido muy fácil aunque he tenido solo 1 fallo.

    ResponderEliminar
  9. Profe ha sido muy fácil, solo he cometido un fallo.

    ResponderEliminar
  10. Profe para mi no ha sido dificil aunque he tenido un fallito.

    ResponderEliminar
  11. Profe me ha resultado fácil porque no he tenido niguna falta de ortografía ni he tenido ningún fallo.

    ResponderEliminar
  12. Profe he acertado todo pero no he podido escribir las palabras agudas, llanas y esdrújulas de las tres últimas páginas.

    ResponderEliminar
  13. Manuel, a ver si tenías la pantalla en modo completo. Si así ha sido, repite esas páginas en modo normal, te dejará escribir las palabras.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.