viernes, 26 de noviembre de 2010

REPASO DE FRACCIONES

No olvidéis escribir comentarios al profe.







 ¡Hola, nenes!
Este fin de semana de frío polar qué mejor que repasar las fracciones con actividades interactivas online.
Tan solo tenéis que pinchar en los enlaces y ... ¡a calcular!
Que no se os congelen las orejotas. Nos vemos el lunes.

Simplificar fracciones                                     Fracción de un número:  

                            Sumas y restas con igual denominador:  

18 comentarios:

  1. Profe, yo ya e hecho lo de las fracciones y era facilísimo. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  2. Profe,ya he hecho lo que has puesto de las fracciones y estaba chupado.Adiós y hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe solo he cometido un fallito.¡Adios, hasta proto!

    ResponderEliminar
  4. Lo des las fraccion era muy facil. ¡ Chao, hata el lunes!

    ResponderEliminar
  5. Hola profe, se me ha dado muy bien las fracciones.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho aunque he tenido algunos fallos bueno hasta luego.

    ResponderEliminar
  7. Profe,se me ha dado muy bien las fracciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, a mi se me han dado muy bien las fracciones. Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  9. Hola profe, se me han dado muy bien las fracciones.
    Hasta el lunes

    ResponderEliminar
  10. Profe, se me a dado muy bien y me a gustado mucho solo e tenido un par de fallos.

    ResponderEliminar
  11. Profe,me ha salido muy bien, estaba chupado, muy fácil y no me he equivocado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Profesor, a mi se me a dado muy bien, no he tenido ningún fallo y era muy facil.
    Un saludo, ¡Hasta el lunes!

    ResponderEliminar
  13. Hola profesor me ha salido muy bien,y no me equivocado.Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola profe, estaba chupao . Melo pase genial.

    ResponderEliminar
  15. Hola profe, solo he cometido un fallo,bueno hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  16. Hola profe, a mi se me a dado muy bien.
    Hasta el lunes, que te lo pases bien.

    ResponderEliminar
  17. Profe, a mi se me ha dado muy bien.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  18. Profe, a mi mesa dado bien.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.