martes, 16 de noviembre de 2010

Perdido en el aeropuerto

El comentario que debéis escribir tiene que ver con lo estudiado hoy en lengua "Informar de una emergencia". La situación es la siguiente:
Estás en el aeropuerto de Barajas (Madrid), vas a salir de viaje con tus padres para ir a París y , por confusión, se han ido sin ti, por lo que te sientes solo y perdido en el aeropuerto. ¿Qué hacer?




15 comentarios:

  1. Yo si me prerdiera en un aeropuerto lo que aria
    es decirle a alguien que mellebasen a donde estan otros niños perdidos,para que llamasen a
    mis padre oalgun familiar

    ResponderEliminar
  2. yo: -¿policía? Estoy perdida en el aeropuerto de Barajas (Madrid). Me iba a ir a París y se fueron sin mi por una confusión.

    ResponderEliminar
  3. Yo si me pierdo iria ala policia o ala secion delos niños perdidos , sitengo monedas sueltas llamaria un familiar cercano o una miga de mi madre .

    ResponderEliminar
  4. Pues yo si me perdiera se lo diria a un policia. y luego llamaria a mi madrea con el movíl o a mi tia , pero sobre todo no perderi los nervios ni la paciencia .

    ResponderEliminar
  5. Iria a un policia del aeropuerpo, y le preguntaria que si podria llamar a mi abuela,
    para que viniese a recogerme en un taxi porque mis padres se fueron sin mi a Paris, por un despiste. Y llamaria a mis padres, para que estuviesen tranquilos.

    ResponderEliminar
  6. ME HE PERDIDO EN BARAJAS
    Lo primero que haría es tranquilizarme, después buscaría recepción y les diría mi problema ellos harían lo posible para que el avión diera la vuelta, y cuando el avión regresara me encontraría con mi padre y mi madre después me meteré en el avión con mi padre y mi madre y nos iremos con el avión.

    ResponderEliminar
  7. Yo si me quedo sola en un aeropuerto pediria ayuda a alguna persona que conozco en el aeropuerto. O si meve alguien que conoce a mis padres, alomejor me rescata.

    ResponderEliminar
  8. Yo si me perdiese en el aeropuerto de Barajas pues iría a comisaría o algún policía que yo viese por el aeropuerto. Les diría lo que me pasa y que llamasen a mis padres para que me recogieran e irnos a París.

    ResponderEliminar
  9. Avisamos de una emergencia.


    Yo si me perdiera en el aeropuerto lo primero que haría es que me intentaría tranquilizarme aunque no podría.Porque después de que ya se hayan ido mis padres pues pensaría que no los volvería a ver.Lo segundo iría a buscar a un policía guardia o algún vigilante que encontrara por allí y tercero esperaría a que vinieran mis padres
    a por mi.

    ResponderEliminar
  10. Yo si me perdiera le diria a un policía de seguridad que mis padres se han ido a Paris luego les llamaria a mis padres y ellos volverian en al avión y después nos iriamos.

    ResponderEliminar
  11. Me he perdido en el aeropuerto de Barajas. Buscaría a un policía que hubiese por allí, para contarle que mis padres se han ido a París sin mi por una confusión. Y le daría al policía el número de teléfono de mis padres.

    ResponderEliminar
  12. Perdido en el aeropuerto.
    Yo si estubiera solo y mis padres se han hido con los avione me fuera a mi casa y si no tubiera las llaves.Llamaria a la policía y la policía llamaria a mis padres y me fuera con el avion donde estarian mis padres con el policía.Luego estaria de nuevo con mis padres.

    ResponderEliminar
  13. Me he perdido en el aeropuerto de Barajas. Ire a la oficina de información y daré mis datos , los de mis padres y al lugar donde ibamos a viajar. Por el micrófono informarán la perdida del niño y sus padres iran a recogerle.

    ResponderEliminar
  14. PERDIDO EN EL AEROPUERTO
    Lo primero mantener la calma. Luego ir a buscar un policia y contarle lo que a pasado: mis padres se han ido a Paris y me han dejado solo.Le daria el número del móvil de mi padre o de un familiar que viniera a por mi.

    ResponderEliminar
  15. PERDIDOS EN EL AEROPUERTO.
    Sin querer me e perdido en el aeropuerto de Barajas. Nose a donde ir a la policia o a la oficina.Les dire que ivan para Paris y tambien le dire el móvil para que vengan a por mi.Y asi nos iremos todos de vacaciones.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.