lunes, 22 de noviembre de 2010

LA NIÑA Y EL PRÍNCIPE PREGUNTÓN.

              ¡Buenas tardes, nenes!
 Espero que hayáis descansado bien antes de hacer esta pequeña tarea de lengua.
Recordad que debéis continuar el divertido texto teatral de Federico García Lorca que hemos visto hoy  en clase.

 En el desenlace que debéis completar, con al menos cuatro diálogos de cada protagonista, ¿se dará cuenta Irene de que el príncipe es el uvatero? ¿Cómo reaccionará?
Sed originales y nada de faltas de ortografía.

17 comentarios:

  1. Irene. ¿Cómo sabes que besé al uvatero?
    Príncipe. Porque te ví por la ventana.
    Irene. ¡Por tu risa sé que eres tú el uvatero.
    Príncipe. Sí, era yo.
    irene. ¿ Por que te vestiste de uvatero ?
    Príncipe. Por que gustaría ser amigo tuyo.

    ResponderEliminar
  2. Irene.¿Cómo sabes que besé al uvatero?
    Príncipe.Porque el uvatero era yo.
    Irene.¿Y por qué hiciste eso?
    Príncipe.Porque te queria gastar una broma.
    Irene.¡Que gracioso eres!
    Príncipe.¿Me dices ahora cuantas hojas tiene la mata?

    ResponderEliminar
  3. IRENE: ¿Cómo le sabes que le dí dos besos al uvatero?
    PRÍNCIPE: Porque os vi juntos.
    IRENE: ¿Cómo lo sabes?¿Eres de la realeza?
    PRÍNCIPE: Hueles a uvas. ¿Te gustan?
    IRENE: ¡Sí, pero no cambies de tema!
    PRÍNCIPE: Sí, soy de la realeza. Tengo uvas en casa, si quieres ven y te doy una pocas. ¿Qué te parece?
    IRENE: No quiero irme con alguien como tú. ¡¡Mentiroso!!
    PRÍNCIPE: Bueno vale, pequeñaja. Hasta luego

    ResponderEliminar
  4. Irene. ¿Como sabes que besé´al uvadero?
    Príncipe. No te lo voy a decir.
    Irene. Eso es que tienes algo que ocultar.
    Prícipe. yo no oculto nada.
    Irene. Entonces dímelo.
    Príncipe. Vale te lo digo.
    Príncipe. Yo era el que vendía las uvas.
    Irene. no estoy enfadada, pero un beso me tienes que dar.

    ResponderEliminar
  5. Irene. ¿Como sabes que besé al uvatero?
    Príncipe. Haaaa
    Irene. ¿Como que haaa?
    Príncipe. Que me voy
    Irene. ¿Ha donde?
    Príncipe. Ha palacio con mí paje a vivir lejos de tí.
    Irene. Como no me lo dices, estoy de acuerdo
    Príncipe. Adios niña.
    Irene. Adios principe tonto

    ResponderEliminar
  6. Irene:¿Cómo sabes que besé al uvatero?

    Principe:Porque yo os vi


    Irene:¿Y tu que hacías allí?

    Principe:Pues,pues.........

    Irene:No me digas que.....

    Principe:Si.Creo que es justo lo que estas pensando

    Irene:Pues ese beso me encanto majestad

    Principe:¿Te quieres casar conmigo?

    Irene:No demasiado feo. Lo siento.

    ResponderEliminar
  7. IRENE. ¿Cómo sabes que besé al uvatero?
    PRÍNCIPE. Porque era yo. Te había gastado una broma.
    IRENE. ¡ja Ja Ja! ¡Eres muy gracioso!
    PRINCIPE. ¡Gracias Irene!
    IRENE. ¡Esta noche haremos una fiesta para celebrarlo!

    ResponderEliminar
  8. Irene-Cómo sabes que bese al uvatero.
    Príncipe-por que era yo je je.
    Irene-¡¡¡¡Seras descarado e idiota no hubiera sido mas fácil pedirme una cita¡¡¡¡
    Principe-en ese momento solo pensaba en el beso.
    Irene-¡¡¡Como¡¡¡¡Que solo pensabas en el beso.Mi padre te va a matar.
    Principe-No me quieres perdonar y casarte connmigo
    Irene-Encima vas y dices que te quieres casar,jope que flipao

    ResponderEliminar
  9. Irene:¿Cómo sabes que bese al uvatero?
    príncipe:vale me confieso fui yo me disfrace de uvatero.
    Irene:y ¿porque hiciste eso?
    príncipe:porque quería un beso tuyo y quería estar con tigo.
    Irene:y ¿porque no me dijiste que querías un beso.
    príncipe:porque me daba vergüenza.
    príncipe:¿pero quieres que quedemos un día?
    Irene:bueno, si me prometes que no lo volverás ha hacer, vale.
    prícipe:vale te lo prometo.

    ResponderEliminar
  10. Irene-¿cómo sabes que bese al uvatero?
    Príncipe-porque te vi por el valcon.
    Irene-¿por que me vistes?
    Príncipe-por que me pillo de paso.
    Irene-no lo vuelvas hacer.
    Príncipe-vale.
    Irene-y tu no le ha besa a la pricesa del otro castillo.
    Principe- vale.
    Príncipe-

    ResponderEliminar
  11. Irene: Porque te has disfrazado de vendedor de uva.
    Principe: porque quiero ser tu amigo.
    Irene: pues ahora no voy a ser tu amiga.
    Principe: ¡¡jooolin!!!

    ResponderEliminar
  12. IRENE:¿Cómo sabes que besé al uvatero?
    PRÍNCIPE:Porque yo soy el uvatero.
    IRENE:¿Por qué me has mentido?
    PRÍNCIPE:Porque quiero ser, tu amigo.
    IRENE:Vale, una condición, no me trates mal.
    príncipe:Vale, amigos para siempre.

    ResponderEliminar
  13. Irene-¿Cómo sabes que besé al uvater?
    Príncipe-porque te bi por la ventana.
    Irene-¡Ha!
    Píncipe-Mira te dare todas las uvas que quieras si por cada racimo un beso.
    Irene-Principe por favor puedes cantar
    Prícipe-Vale,un racimito un besito.
    Irene-!Aha¡ tu eres el uvero.
    Príncipe-Si me as pillado yo soy el uveo.

    ResponderEliminar
  14. Irene-Y cómo sabes que bese al uvatero.
    Príncipe-Porque lo vi.
    Irene-Y por dónde lo viste.
    Príncipe-Por mi valcón.
    Irene-Y porque me vistes.
    Príncipe-Porque fue en ese momento cuando te vi besando al uvatero.
    Irene-Lo has visto porque querias saber cuantás estrellas tiene el cielo.
    Príncipe-Ya lo se que bien.

    ResponderEliminar
  15. IRENE.¿Cómo sabes que besé al uvatero?
    PRÍNCIPE.Te estaba viendo.
    IRENE.¿Es que me estabas espiando?
    PRÍNCIPE.Algo así.
    IRENE.¿Cómo dices?
    PRÍNCIPE.Que en realidad no te espiaba yo era el uvatero.
    IRENE.¿Por qué eras tu el uvatero?
    PRÍNCIPE.Porque era para ver si te lo creías.

    ResponderEliminar
  16. Irene -¿Y como sabes que besé al uvadero?
    Principe - porque yo te ví besandole
    Irene - pues que tonto eres es que yo no puedo besar a nadie o qué, cabeza de chorlito
    Principe- Pues no,nada mas me puedes besar a mí
    Irene - Pues valla tonteria.Porque tú eres muy feo y no te voy a besar más veces.
    Principe - Mejor así me buscaré a otra novia que me quiera besar
    Irene -Pues buscate a otra novia porque yo ya no te quiero más

    ResponderEliminar
  17. Irene-¿y como sabes que bese al uvatero?
    Principe- Era yo.
    Irene-Que, en serio.
    Principe- Si, en serio.
    Irene- Aaaaaaaaaa, guaro.
    Pirncipe- Que.
    Irene-Que ria salir contigo.
    Principe-Nooooooooo.
    FIN

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.