martes, 23 de noviembre de 2010

¡¡¡CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

Hola, nenes. He recibido del Ayuntamiento de Tembleque un enlace de su web donde hace referencia al taller "contra la violencia de género" que realizasteis la semana pasada en el colegio. Desde su página web podéis pinchar en documentos adjuntos, alumnos de 5º de primaria, y veréis todos vuestros trabajos ya acabados.
Si queréis escribir algún comentario sobre vuestros trabajos y los del resto de compañeros, procurad ser positivos y educados.
Hasta, mañana. No dejéis de repasar lo visto hoy antes de hacer la tarea.

13 comentarios:

  1. En realidad me han gustado mucho y espero que les gusten los trabajos a los demás.

    ResponderEliminar
  2. Hola profe, a mi me han encantado los trabajos , aunque han salido en blanco y negro.

    ResponderEliminar
  3. Hola profe ,me han gustado mucho y seguro que si tu los has visto tambien te abran gustado.

    ResponderEliminar
  4. Hola profe, me han gustado mucho los trabajos.
    Y espero que te gusten a tí también.

    ResponderEliminar
  5. Amigos y amigas espero que os gusten los trabajos.

    ResponderEliminar
  6. Profe, me han gustado los trabajos, están chulis. Me ha gustado uno en especial, (no es el mio). Bueno adiós que estoy haciendo mate.

    ResponderEliminar
  7. Hola profe, a mi me han gustado todos los trabajos y espero que a los demás también.

    ResponderEliminar
  8. Hola profe, a mi me ha gustado hacer el trabajo con Alex, y a los demas tambien les habra gustado.jeeejeeee

    ResponderEliminar
  9. Hola profe, a mi me a gustado mucho los trabajos y espero que a los demás les hayan gustado también.

    ResponderEliminar
  10. hola profe, melo pase bien i cimos un trabajo .

    ResponderEliminar
  11. Hola profe, me lo he pasado muy bien con Jaime haciendo el trabajo y me han gustado todos mucho.

    ResponderEliminar
  12. Me parece una tontería los dibujos podríamos haber escrito algo sobre nuestra opinión de lo que es para nosotros.

    ResponderEliminar
  13. Hola profe, a mi los trabajos me han gustado mucho.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.